• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Redondo o Cuadrado?

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mas los redondos...
 
  • #27
le pregunte a mi esposa si redondos o cuadrados (ella tiene aprox unos 8 y solo 2 redondos), ella prefiere cuadrados q´por q´ la hacen ver mas delgada..............:laughing1::laughing1:
 
  • #28
Redondo, los cuadrados no acaban de gustarme.
 
  • #29
Redondos.
Un saludo
 
  • #30
Pues a mí los relojes o me gustan o no me gustan, sean redondos, cuadrado o rectangulares... La mayoria de los que tengo son redondos, pero tengo un Oposition cuadrado que me parece espectacular y un Dolcevita realmente elegante. Cada reloj tiene lo suyo...

Toda la razón. Yo no he dicho que no me gusten cuadrados, si no que prefiero redondos. De hecho, como he comentado antes tengo un Mónaco. Si no me gustaran, no lo habría comprado. Que me resulta un poco mas diferente su puesta....pue si. Pero por eso no deja de gustarme. Lo uso igual, como bien dices cada reloj tiene lo suyo
Saludos
 
  • #31
En MHO redondos
 
  • #32
Sobre todo redondos, despues tengo un par cuadrados, pero son porque me llamaron la atención, además en todo el mercado relojero supongo que un 80 % de los modelos que existen son redondos:yawn:
 
  • #33
Redondos, salvo quizá el tag heuer mónaco o el santos.
 
  • #34
Si me gusta esteticamente no hago ascos redondos o cuadrados.
 
  • #35
Prefiero redondos, aunque algún rectangular tengo visto que me ha gustado mucho.....
 
  • #36
Redondo por el tema de juntas.. aunque hay cada cuadrado de vestir precioso
 
  • #37
A mi me gustan mas redondos, pero cuadrados como el que mencionas de Cartier, el Santos 100, y sobre todo en XL, me encanta.
 
  • #38
Ambos estan bien, dependiendo del estilo de vestimenta. Para informal, casi siempre llevo redondo, pero de traje me gusta rectangular o cuadrado. Saludos
 
  • #39
yo soy de redondos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie