• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Redondo, negro y beige

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo uno pendiente uno con esas características.
 
  • #27
El GRAHAM, aunque un poco aparatoso el mecanismo de cierre de la corona, tiene una esfera espectacular. Pero el B&R engancha nada más verle.
 
  • #28
Yo tengo el B&R, y es una maravilla, me encanto desde que lo vi, ahora será por la novedad me cuesta una barbaridad quitármelo .... Una pega.... Creí que el lumen era más potente, acostumbrado a un P.O. y a un Speedy no hay comparación. Es lo único que puedo decir en contra.
 
  • #29
El B&R está muy chulo,el Steinhart también está muy bien,aunque sea otro nivel.
 
  • #30
Opción baratuna.

lostimage.jpg
 
  • #31
A mi particularmente me gusta la serie Heritage de Bell & Ross

Este es muy sencillo y bonito

Bell-Ross-Vintage-BR-123-Carbon1.jpg

Pero son todos muy chulos...

bell-ross-br-03-heritage-watch-front.jpg
 
  • #32
Pues ahí va otra baratija del lado oscuro. No sé si estos son exactamente redondos, pero uffff :dribble:

images.jpg
 
  • #33
Por ejemplo este
lostlink.jpg

También tienes combinaciones de crono con correa marrón.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie