• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Redford 1680

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Nacho, berehtudiao!
 
Última edición:
  • #28
Yo creo que el post no tiene nada que ver con otra cosa que no sea relacioner determinadas personalidades que, pasarán la historia de sus ámbitos particulares por eso mismo, por su personalidad, con la elección de un producto determinado para su vida diaria, hace ya varias décadas.

Si Rolex le pagaba a McQueen o a Redford por llevar su 5512 o 1680... no lo sé, la verdad. A mí no me paga y lo llevo muy a gusto. Ya quería llevarlo mucho antes de que existiera Internet, las revistas, este foro (más de 20 años antes de que existiera), antes de conocer a neurona y de saber que estos personajes lo usaban. Podría haber llevado otras marcas y modelos pero llevo lo que llevo. Y lo gracioso es que me gusto... tanto que me lo haría a mí mismo cada vez que me miro en un espejo.
 
  • #30
¿El silencio de los corderos???
 
  • #32
Pero...
¿A qué nos referimos aquí con marketing??
¿Rolex paga a tooooooooooooooooodos los artistas y deportistas del mundo por llevar sus relojes?? Rolex o Viceroy.
¿O todos los artistas y deportistas del mundo son tontacos por dejarse hipnotizar por su marketing???
 
  • #33
Reproche... túuuuu no te habrás creido que soy tu novio, ¿no? Mira que me parece que eres una mihita sopechoso.
 
  • #35
coñe guancho si ese hilo sirve para aprender que esa esfera no salio de rolex no veo por que se tiene que borrar...
es mas cuando he visto que el hilo se a borrado me he quedado flipado
saludos
 
  • #36
Vaya... pues que lo reediten de nuevo.
Cuándo ha hecho Rolex un Comex GMT, pepito?
 
  • #37
Manipulando voyyyy, manipulando vengo, vengo...
 
  • #38
Vueeeelta la burra al trigo.
 
  • #39
O...the female donkey back to wheat.
Para que no se sienten discriminados los del No Date.
 
  • #40
¿Female es burro??
Y yo que pensaba que un female era una tía de esas macizorras con más rabo que el diablo...(en serio)...
 
  • #41
Female es... hembra, poco más o menos. Es que estos ingleses no distiguen entre burro y burra hasta que no le ven er siruelo al bicho.
 
  • #42
Ahí, ahí, déjate de gruñir ya que parece que tienes 93 años.
 
  • #43
hola carlos. pongo en tu lugar y el trabajo que te lleva el ser moderador y las decisiones que debes de tomar a sabiendas que a veces no seran a gusto de todos.

pero por mi parte prefiero que seamos un poco mas permisivos en lo de los fakes ya que muchas veces nos ayudan a identificar: esferas, diales, agujas, cajas, etc etc y que asi no nos den gato por liebre como me consta que a pasado y con piezas de mucho valor

un saludote ;-)
 
  • #44
pues hasta que no abrieron el hilo no sabia que era falso...



lostimage.jpg




un abrazo alberto
 
  • #45
hola carlos. pongo en tu lugar y el trabajo que te lleva el ser moderador y las decisiones que debes de tomar a sabiendas que a veces no seran a gusto de todos.

pero por mi parte prefiero que seamos un poco mas permisivos en lo de los fakes ya que muchas veces nos ayudan a identificar: esferas, diales, agujas, cajas, etc etc y que asi no nos den gato por liebre como me consta que a pasado y con piezas de mucho valor

un saludote ;-)

Totalmente de acuerdo sobre este tema. No acepto ni me gustan los fakes, y precisamente por eso, creo que no estaría de más (sobre todo cuando se trata de vintage), que se permitiera como en los foros guiris, que un interesado usuario del foro solicite info a los expertos miembros de la comunidad.
Entiendo que no se quiera ni dar publicidad a las copias, ni llenar el foro de hilos insustanciales con falsificaciones absurdas, y también entiendo lo difícil de la moderación.
Lo que yo sugiero es que si un forero pregunta sobre un modelo, una esfera, armis, o lo que sea, y se llega a la conclusión entre todos que es falso, o retocado o aftermarket, tras mucho debatir y compartir info en el foro, no veo por qué esos conocimientos y esa ayuda para la identificación deba ser borrada.
Aunque lo entiendo, son las normas, y lo respeto. Como pide Strummy, un poco de manga ancha estaría bien..
 
  • #46
Pepeeeeeeee, que te pego leches!
 
  • #47
Hola,

NO creo que rolex les patrocine o les pague. Incluso en las primeras pelicules de james bond aparecia el rolex pero posteriormente omega si se ofrecio a patrocinar las peliculas y por tanto borraron a rolex de james bond.

Supongo que redford o Mcqueen se lo ponen por que les gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie