• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recurro a vuestra experiencia

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Date una vuelta por Joyan, en la plaza del romea. Está liquidando género al 40%.

Te tratarán bien. El gerente se llama Jorge y es majete.
 
  • #27
Gracias, Jaleante, me pasaré por allí.
 
  • #28
4) Este Certina DS

lostimage.jpg

Si lo encontraras por infinita casualidad, ni te lo pienses. Las 1888 piezas que se hicieron están buscadísimas y más que agotadas.

El DS Action que te puse en la página anterior es de los pocos suizos certificados con la ISO 6425 de reloj de buceo, es un diver de verdad. Y se te quedaría en unos 500 euros.
 
  • #29
Ainssss, buscaba un DS diver que no tuviera el date a las 4-5. Me fijo en el tuyo a ver si encuentro el día a las 3.
Muchíííííííííííííísimas gracias.
 
  • #30
El DS Action que te puse en la página anterior es de los pocos suizos certificados con la ISO 6425 de reloj de buceo, es un diver de verdad. Y se te quedaría en unos 500 euros.

Deja de recordarlo ya que toy teniendo pesadillas...:-P:D...y luego dicen que la CRI no se provoca...:whist::::bash::

:Cheers:
 
  • #31
Yo con el presupuesto que tienes me iría a por un Oris. Los Conquest de Longines preciosos pero tengo un amigo al que se le ha destrozado literalmente el bisel, se le ha decolorido...

Saludos.
 
  • #32
Otra alternativa podría ser el Sumo.

Y, tengo que decírtelo, por el amor de Dios, no malvendas, perdón, no regales ese soberbio
lostlink.jpg
de rusos. Esos Raketa Copérnico o Ray Charles, ese Vostok iraquí, ese Gagarin, ese Luch tipo Bauhaus...:drool::drool::drool:
 
  • #33
Ay, amigo mío, estoy en un proceso casi espiritual, en virtud del cual me estoy deshaciendo de casi todo para quedarme con pocas piezas...
Te agradezco el comentario sobre la colección del maletín. Eres de los pocos que pueden valorar cosas así.
Un abrazo.
 
  • #34
He buscado el Certina DS3 en e-bay y lo venden por 2000 y pico euros... Ainsss
 
  • #35
2000 euros?8o increible...
 
  • #36
Yo me esperaría a que saliera el Certina DS Action. Creo que es mucho reloj por el precio que va a tener.

Salu...ditos.
 
  • #37
No sé si llego tarde. Si quieresd algo ponible en casi cualquier situación ciertamente vale un Diver, pero que no demasiado voluminoso.
Yo mi Seiko lo mismo con bañador que con americana (literalmente)
El DS Action Diver tiene una pinta fantástica.
Los Hamilton tienen fama de duros también (yo tgo uno pero no te puedo decir, porque aún no le he dado una vida demasiado ruda) y entre éstos, los GMT tienen un aspecto sport y a la vez elegante que te puede ir muy bien.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie