• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recuperar brillo resina pluma montblanc

  • Iniciador del hilo pi1966
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estaba leyendo mal, y me equivocaba de pueblo, diciendo, no puede ser, no puede ser, aqui, hay cabras, caballos jabalís, zorros, buitres, pero plumas que yo sepa solo las mías. y la perdica de brillo y no precisamente por el sol sino por la humedad,sería en la ebonita pero ¿En el celuloide? y de ¿Parker? Como dice Antolín seguro que ha estao en contacto con algún producto extraño. Prueba con un paño y un pulimento suave como Rinsi o cualquier otro, para darle brillo, si no habría que pasar a mayores, pero con trapo y paciencia seguro que se soluciona. Mañana camino del FORO. 1 saludo.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Txema, eres el "Frank de la Jungla" de las plumas.

Nos vemos en unos días :friends:
 
  • #29
El próximo viernes tráete el "pincho" para las bichas :D :laughing1:.

Las cañas van de mi cuenta :friends:
Eso está hecho puedo llevar el torazo semental que esta rondando por casa, pero la makila te vale? Mañana ya estoy por allí.
 
  • #30
Eso está hecho puedo llevar el torazo semental que esta rondando por casa, pero la makila te vale? Mañana ya estoy por allí.

Tu vente p´acá y tráete lo que quieras (siempre que escriba bien ;-)).
Al toro déjale tranquilo, no sea que me coja cariño, que nunca me gustaron los asuntos de cuernos :laughing1:.
Un abrazo :friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie