• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperan el reloj de 1,2 millones de euros robado en junio en Ibiza

  • Iniciador del hilo bandidogas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
desgraciadamente la conclusión es que es mejor robarte a ti o a mí que a él

No necesariamente. Yo llegaría a la conclusión de que robos en "frío", al "tirón", se deberían andar con más cuidado, no vaya a ser alguien que tenga acceso a una "empresa" de "seguridad privada" (nótese las comillas) que te encuentren... Poco, pero creo que a algún caco, le meterá algo de miedo en el cuerpo...
 
  • #27
No necesariamente. Yo llegaría a la conclusión de que robos en "frío", al "tirón", se deberían andar con más cuidado, no vaya a ser alguien que tenga acceso a una "empresa" de "seguridad privada" (nótese las comillas) que te encuentren... Poco, pero creo que a algún caco, le meterá algo de miedo en el cuerpo...
Vamos a ver no entiendo tu comentario por mucho que lo leo, un robo al " tirón " le puede pasar a cualquiera que vaya paseando por la calle tan tranquilo, da igual que sea de noche que de día, ya que a los cacos ya les da lo mismo robarte de noche, de día , por la tarde, que un lunes.

A quien le toca por desgracia le toca, a mi nunca me han robado pero también es verdad que mis relojes no pasan ni de 300 euros, pero yo entiendo y comprendo al propietario del RM a la perfección.

Para muchos será descabellado, o una idea peculiar, pero para una persona que tiene un reloj, un RM de mas de 1 millón de euros, gastarse una buena suma de dinero contratando una empresa privada para lograr encontrar su reloj y que los ladrones acaben en la cárcel, lo veo normal, es mas si yo tuviera ese dinero contrataba al ejercito si es necesario.
 
  • #28
Para muchos será descabellado, o una idea peculiar, pero para una persona que tiene un reloj, un RM de mas de 1 millón de euros, gastarse una buena suma de dinero contratando una empresa privada para lograr encontrar su reloj y que los ladrones acaben en la cárcel, lo veo normal, es mas si yo tuviera ese dinero contrataba al ejercito si es necesario.

¿Dónde dice que los ladrones hayan acabado en la cárcel? Yo no lo he visto.
 
  • #29
¿Dónde dice que los ladrones hayan acabado en la cárcel? Yo no lo he visto.
En la cárcel no.... Están en el fondo del mar....

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
¿Dónde dice que los ladrones hayan acabado en la cárcel? Yo no lo he visto.
Bueno por desgracia muchos se van de rositas o los detienen y a las pocas horas ya están en libertad, y vuelen a lo mismo.

Tanto la P .Nacional como la GC hacen una labor magnífica, muchas veces se juegan la vida y por desgracia después no sirve de mucho ya que los jueces ponen a estos sujetos en libertad en menos de 48 horas, pero bueno otros muchos también acaban entre rejas.
 
  • #31
Me encantan los eufemismos. Hace más entretenida y retadora la lectura :D

El dueño, de Azerbaijan, contrata una “empresa privada de seguridad” y lo “encuentran” (el reloj, que del ladrón no se dice nada :whist::)

La verdad es que me alegro de que haya aparecido. Los chorizos se pensarán dos veces a quien le meten mano. Triste que sea así, pero al final, efectivo.

Huele que apesta a que contrató a unos mafiosos.

Por otro lado, feo el reloj, por muy caro que sea.
 
  • #32
yo creo que si tuviera un reloj de 1 millón de euros no pasearía con el tan tranquilamente, no me atreveria jijij
 
  • #33
Robo con fueerza ... Y así es como se curan estos temas tan negativos. Despues de un robo te quedas fastidiado bastante tiempo, pero el dueño ha reaccionado bien, y ahora se ha convertido en una anecdota y algo positivo en vez de algo negativo.

Enhorabuena, esperemos que se vean mas noticias de este tipo y se les quiten las ganas a los amigos de lo ajeno.
 
  • #34
yo creo que si tuviera un reloj de 1 millón de euros no pasearía con el tan tranquilamente, no me atreveria jijij
Eso lo decimos porque no tenemos ese dinero ni somos millonarios, pero te aseguro que si fuéramos millonarios si que tendríamos un reloj de lujo, de alta relojería, un coche acorde a nuestro dinero, un casoplón y un apartamento en la playa.

Seguramente para esa persona ese RM de 1 millón de euros es como para nosotros comprarnos un Casio de 60€.

Lo que es lamentable y una vergüenza es no poder ir tranquilo por la calle, ni de día ni de noche, tener que vivir con miedo, no poder salir con libertad, estar siempre con el corazón en un puño por si te roban, eso es lo lamentable y más en un país avanzado, moderno y civilizado.
 
  • #35
¿Un apartamento en la playa? Una casa en La Zagaleta, otra en las Seychelles, etc... ¿Es que hemos perdido la referencia de lo que suponen un 1200000 euros? ¡Qué con ese dinero te compras un Ferrari La Ferrari! Bueno, no te lo compras porque no te lo venden, ríete tu de las listas de espera de Rolex.
 
Última edición:
  • #36
Me encantan los eufemismos. Hace más entretenida y retadora la lectura :D

El dueño, de Azerbaijan, contrata una “empresa privada de seguridad” y lo “encuentran” (el reloj, que del ladrón no se dice nada :whist::)

La verdad es que me alegro de que haya aparecido. Los chorizos se pensarán dos veces a quien le meten mano. Triste que sea así, pero al final, efectivo.

El que mas me gusta es este: se siente "muy agradecido" con las tareas de investigación para conocer el paradero del reloj, así como "con el trato dispensado por parte de la Policía Nacional de Ibiza" Me lo imagino tan agradecido como para darles una buena paguita por ayudarle.
Fuera bromas, si fuera yo, "agradecería" de alguna forma los servicios prestados por la Policía Nacional. Estamos hablando de que vale muuucho dinero ese reloj y es de buen nacido ser agradecido.
 
  • #37
Estoy preparado para q me secuestren con el reloj ; eso si , es un Seiko Solar.............
 
  • #38
"El propietario contrató a una empresa privada de seguridad que recientemente ha podido localizar el artículo de lujo".

No lo ha encontrado la policía nacional y sabe dios quien es esa empresa privada.
 
  • #39
"Empresa privada de seguridad" :D


Algo me dice que a los maldecidos que robaron el reloj se les han quitado las ganas de fastidiar la vida de otra persona, de hecho puede que se les hayan quitado las ganas para siempre.
 
  • #40
En la cárcel no.... Están en el fondo del mar...

Es una opción... que depende, muy probablemente, de si el robo fue una casualidad o si sabían a por lo que iban. En el segundo caso, es de suponer que tendrían preparado su plan para después del robo y, en ese caso, lo más sencillo parece "pedir rescate": ahí es donde entra la "empresa de seguridad" para gestionar el pago.
 
  • #41
Da la sensación de que se "equivocaron" de víctima que parece que es tan sinvergüenza o más que los propios ladrones. Por lo leído no me gustan ni los ladrones ni su víctima.
 
  • #42
Me alegro mucho. Es una buena noticia.

S2
 
  • #43
Borrado por repetido
 
Última edición:
  • #44
Siempre es una buena noticia que se haya recuperado un reloj robado, independientemente de su valor.

Lo malo es que muchas veces no hay medios suficientes para dar con los ladrones ni con el reloj, y la ventaja de la víctima en este caso es que ha podido contratar a una empresa privada para recuperar el reloj (por a saber qué cantidad de dinero).

A mí personalmente la estética del reloj no me gusta y tampoco tengo el millón y pico de euros que vale, pero si el dueño pudo permitirse comprarlo y quiere disfrutarlo no tiene por qué venir nadie a tocarle lo que es suyo.

Y si los que le quitaron el reloj se han llevado un repaso, pues mejor, a ver si se les quitan las ganas de robar.
 
  • #45
Gracias por comunicarnos esta buena noticia, siempre que una persona recupera algo sustraído ,sea un reloj, una moto o cualquier cosa, siempre es una buena noticia.
Y la ilusión del propietario al recuperar su reloj y agradecimiento a los cuerpos de seguridad.
 
  • #46
Ahora que les metan una buena pena y a otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie