• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperándome de una operación intestinal

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena y adelante:)................
 
  • #52
A recuperarse lo antes posible para las torrijas.
Me alegro q haya salido todo bien.
Un saludo
 
  • #54
Me alegro que todo haya ido bien. Toca descansar y recuperarse. Ahora ojo con las CRI relojeras; vas a tener más tiempo de estar por aquí y son un peligro...;-)

Mucha gracias azurano
 
  • #56
¡Vaya! Era mi intención responderos a todos uno a uno dándoos las gracias pero os voy a dar las gracias a todos juntos por vuestro interés y vuestros sinceros ánimos. Realmente es un placer, pero también un verdadero peligro, poder acceder al foro, tan a menudo como puedo en estos momentos, por si sale alguna pieza que me de el gusanillo y más con el Basel.

En la convalecencia en el hospital, me llamaron de una joyería relojería a la que llevé un Fortis antiguo para restaurar, diciéndome que ya lo tenían restaurado y que cuando quisiera lo podía pasar a buscar.

Como vivo a 60 Km de Barcelona, en donde está la joyería, tendré que esperar un poquito para poder pasar a recogerlo pero en cuanto pueda iré a buscarlo, y aunque no suelo hacer presentaciones de mis piezas, dado lo malísimo que soy con la fotografía, esta vez si que voy a coger de la oreja a uno de mis hijos que si tiene una buena cámara y es buen fotógrafo, para que me haga el reportaje fotográfico correspondiente para poder presentaroslo en el subforo vintage.

Ya se que no se trata de un reloj antiguo de especial valor, pero para mí, tiene un gran valor sentimental, porque era el que mi abuelo regaló a mi madre cuando acabó sus estudios de magisterio y a ella, curiosamente le gustaban los relojes grandes, con lectura clara, (supongo que al ser maestra, también le iban mejor así), por lo que en realidad, para su época era un reloj de tamaño más para caballero que para mujer.

Se trata de un Fortis de pulsera, de carga manual, de entre los años 40-50, con una esfera especialmente bonita.

Repito, muchísimas gracias a todos por vuestros sinceros ánimos.
 
  • #57
Se que suena raro, pero si quieres, me identifico al administrador o no se como hacer, y te voy a buscar el reloj y te lo llevo a casa, te lo digo en serio.


Un saludo y a recuperarse bien
 
  • #58
Enhorabuena por que todo haya ido bien, un abrazo¡¡¡¡ Xeretano.
 
  • #59
me alegro que todo este en condiciones,a recuperarse y a disfrutar compañero!!
 
  • #60
me alegro amigo, ahora a recuperarse
 
  • #61
Me alegro que todo haya ido bien, y seguro que es cierto por el ánimo que se intuye de tu hilo, ya deseando bucear de nuevo en este foro tan "grande". Ánimo y pronta recuperación!
 
  • #62
Te deseo una recuperación completa, un saludo.
 
  • #63
Enhorabuena por qué haya salido todo bien. Yo también estoy lesionado (recién operado de rotura de Talón de Aquiles) y ahora con reposo obligatorio dedico más tiempo al foro y como dicen los compañeros......Peligro, las CRI atacan con tanto tiempo libre, tanto salón de reloj, nuevos modelos, fotos.....

En fin, sarna con gusto......

Ahora a recuperarse

Un saludo desde el sofá[emoji4]
 
  • #64
Enhorabuena por qué haya salido todo bien. Yo también estoy lesionado (recién operado de rotura de Talón de Aquiles) y ahora con reposo obligatorio dedico más tiempo al foro y como dicen los compañeros......Peligro, las CRI atacan con tanto tiempo libre, tanto salón de reloj, nuevos modelos, fotos.....

En fin, sarna con gusto......

Ahora a recuperarse

Un saludo desde el sofá[emoji4]
Pues paciencia y una buena recuperacion....mucho para ti también compañero
 
  • #66
Me alegro estes recuperado y en casa, ahora, estoy seguro que ya te has pasado pr el fcv....verdad??

si es asi, estas recuerado por completo ¡¡¡ jaaaa

saludos
 
  • #67
Ánimo y a terminar de recuperarse en casita.
Suerte y que la AP definitiva salga todo bueno.
 
  • #68
Hola, ya en casa, porque afortunadamente, parece que todo ha salido bien, aunque todavía estoy medio convaleciente, deseo comunicaros, que la semana pasada, estuve desconectado de este foro tan estupendo, porque me intervinieron para extraerme un "cacho" de cólon, dado que me habían detectado un pólipo muy grande que no se podía quitar de otra forma y que era benigno, por fortuna, pero había un alto riesgo de que se convirtiera en maligno y creciera creando un taponamiento.

Gracias a los avances de la medicina, me lo han hecho por laparoscopia y ahora estoy en casa, acabando de restablecerme y también pudiendo disfrutar ya, de seguir aprendiendo de todos vosotros en este maravilloso foro.

Deseo daros a todos las gracias, por todo lo que aprendo de nuevo en cada momento que entro en el foro.

Me alegro.
 
  • #69
Me alegro mucho que todo haya ido bien!! A disfrutar de nuevo del foro y de tus relojes!
 
  • #70
Me alegro que todo haya ido bien.:ok::
 
  • #71
Hola, ya en casa, porque afortunadamente, parece que todo ha salido bien, aunque todavía estoy medio convaleciente, deseo comunicaros, que la semana pasada, estuve desconectado de este foro tan estupendo, porque me intervinieron para extraerme un "cacho" de cólon, dado que me habían detectado un pólipo muy grande que no se podía quitar de otra forma y que era benigno, por fortuna, pero había un alto riesgo de que se convirtiera en maligno y creciera creando un taponamiento.

Gracias a los avances de la medicina, me lo han hecho por laparoscopia y ahora estoy en casa, acabando de restablecerme y también pudiendo disfrutar ya, de seguir aprendiendo de todos vosotros en este maravilloso foro.

Deseo daros a todos las gracias, por todo lo que aprendo de nuevo en cada momento que entro en el foro.

Me alegro que todo haya ido bien y que te recuperes lo mas pronto posible amigo ,una abraçada compàny
 
  • #72
Me alegro de que hayas superado el mal trago, relájate y recupérate!
 
  • #73
En el foro, el tiempo pasará más rápido.

Cuídate.
 
  • #74
Ahora a recuperarse y poco a poco volver a la normalidad
 
  • #75
Me alegra que todo halla ido bien y te deseo una pronta recuperación.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie