• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuento BONUS-MALUS Febrero 2012

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que tener en cuenta que ese porcentaje en realidad es menor,ya que habrá muchos Bonus que no se habrán puesto,sin embargo los malus estarán prácticamente todos notificados.

Completamente de acuerdo. Además hay que tener en cuenta que este ha sido un mes con muchos malus, y que en algunos casos llegan a solucionarse.
 
  • #27
En diciembre hice un recuento mas general y el resultado, salia sobre 0,5% de malus (150) sobre el numero de hilos del FCVr y algo muy parecido sobre el numero de foreros de aquel momento

Ahora veo que hay 171 malus, pero tambien han crecido tanto el numero de hilos como el de foreros, asi que mas o menos se mantiene ese %

Conclusión: mantener una fiabilidad mayor de 99% me sigue pareciendo realmente buena
 
  • #28
Bueno saberlo... No he intentado usarlo, pero bueno saberlo.

Gracias!

A+
 
  • #29
Tal vez sea un porcentaje bajo, pero si fuera por malentendidos, aqui estamos viendo que hay gente con mala leche, que se pasa las normas y las leyes por el forro, que directamente roban o timan y adios muy buenas. Yo veo riesgo, no mucho porque la grandisima mayoria no es asi, pero lo veo. Y como decian por ahi, ... cuentaselo a los que han hecho tratos con los "malus".

El porcentaje deberia ser 0% y a lo sumo que hubiera alguno por malentendidos, pero no es el caso.

Si me dicen que en un lago de mil millones de metros cubicos hay una sola piraña, me meteria, pero con mucho cuidado.


+1
 
  • #30
Como dicen los compañeros, entre tantas transacciones el ratio es muy bajo. Y de esos 3 casos "graves" ojala se puedan solucionar.
 
  • #31
Gracias por la estadística "sherpa". A mi me parece una buena proporción, tal y como está el mundo hoy día...
 
  • #32
Pues yo creo que no debería haber ningún malus. Cada vez que veo alguno me hace pensar...
 
  • #33
Se vuelve a la tónica generalizada en este foro, de ver las páginas de bonus/malos llenas de comentarios positivos y experiencias satisfactorias.

Enhorabuena a todos, porque siempre he pensado que este foro está lleno de buena gente y grandes compañeros y los casos negativos son excepciones -y ojalá se erradiquen completamente- a esta regla general.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie