• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rectangular

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto por Longines, sencillamente me gusta mas.
 
  • #28
Voy con otra herejía aún mayor: si quieres un rectangular de cuarzo por "cubrir hueco", a mi me valdría con ...

co-silver-dial-black-leather-mens-watch-1512966-25.jpg


o cualquier otro modelo, no llega a 100 euros y es muy resultón. Hace un par de navidades estuve a un paso de auto-regalarme un Hugo Boss rectangular que anunciaban a bombo y platillo por el ECI
 
  • #30
ereje el reloj cuadro es el MÓNACO.y para vestir el Reverso, y si no te valen esos dos , el Santos
 
  • #31
Me gusta más el Longines, no me van mucho los de oro/dorados, salvo alguna excepción vintage.
Aunque tengo claro que para rectangulares, el reverso me quitaría el sueño.
 
  • #32
De los dos que presentas, me gusta más el Longines.
Un saludo.
 
  • #33
Muy clásicos ambos, yo me inclino por el LONGINES, lo veo con mejores acabados y más elegante
 
  • #34
Si puedes comprate el Longines sería súper EMHO. Slds
 
  • #35
Mírate también el Hamilton Jazzmaster Square, es BBB y cuadradito, tuve uno y me quedo pena de quitarlo.
Saludos, Alex-
 
  • #36
Me,mner tonneau
 
  • #37
Perdón, Kemmner, yo tengo uno igualito y es una preciosidad.
 
  • #38
Hola. Tengo el longines pero chrono es un dolcce vita, unas bellezas.
Saludos.
 
  • #39
Me gusta más el Longines....por la caja con formas más puras, el material de la caja, y el diseño de la esfera...
 
  • #40
yo sin dudarlo longines
 
  • #41
certina ds podium.JPG

Certina DS Podium.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie