• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record de envio!!! mi PARNIS homenaje "big pilot" en una semana

  • Iniciador del hilo LoboSolitario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tambien he pedido uno. me parece muy chulo. Ya os contaré
 
  • #27
Los mios me han llegado muy bien protegidos en caja de "corcho blanco" :D y liaditos en plastico "de pompas" :laughing1:. Sin problema de aduanas.

Prometo que no llevo comisión de Gong, pero es que mi experiencia es muy positiva. Igualmente si algun dia sale algo mal os lo comentaré.

salu2:friends:

Le has cambiado ya la correa??
Segun he leido al parecer no es de 22m si no de 21mm, me lo puedes confirmar.
Gracias.
 
  • #28
Le has cambiado ya la correa??
Segun he leido al parecer no es de 22m si no de 21mm, me lo puedes confirmar.
Gracias.

Por favor, cuando puedas me lo confirmas.... gracias.
Saludos.
 
  • #29
hola a todos, recién registrado en el foro, ayer compré este reloj en ebay, como quedo al final el cambio de correa y donde la adquiriste? gracias
 
  • #30
recibido hoy mismo en menos de 15 días aunque con poca información en el tracking, que paso directamente de Salida de la Oficina Internacional de origen, a En proceso de entrega

alguna correa interesante para el bicho?
 
  • #31
Por favor, cuando puedas me lo confirmas.... gracias.
Saludos.


Vaya siento mucho el no haberte contestado... ::bash:: pensé que este hilo estaba ya por la pag27!!!

Efectivamente la correa parece de 21mm porque yo le puse una nato bond de 22mm y le va algo justa aunque para mi gusto genial.

SALU2:friends:
 
  • #32
Yo he comprado varias veces en esta pagina y estoy encantado, entrega rapida contrareembolso , y buena relacion calidad precio

lostlink.jpg
 
  • #33
recibido hoy mismo en menos de 15 días aunque con poca información en el tracking, que paso directamente de Salida de la Oficina Internacional de origen, a En proceso de entrega

alguna correa interesante para el bicho?

bueno pues mi big pilot se vuelve para china, a ver como sale el siguiente, :popcorn:
 
  • #34
Me permito reflotar éste hilo, en lugar de abrir otro nuevo, para que tanto Lobo Solitario como Manutorta, si lo tienen a bién, actualicen sus impresiones.

Me interesa especialmente este homenaje al Top Gun, y no sé nada de la fiabilidad de su maquinaria de cuarzo.

Gracias anticipadas.
 
  • #35
Me permito reflotar éste hilo, en lugar de abrir otro nuevo, para que tanto Lobo Solitario como Manutorta, si lo tienen a bién, actualicen sus impresiones.

Me interesa especialmente este homenaje al Top Gun, y no sé nada de la fiabilidad de su maquinaria de cuarzo.

Gracias anticipadas.

Buenas, el mío sigue funcionando fenomenal.

Tuve un pequeño incidente que resolví al instante. Os cuento: el segundero de repente no resetaba a 0, se quedaba a las 10, pero resulta que sacando la corona y pulsando el boton de "start" va avanzando hasta que la dejé ok.

Esto último no lo sabía y me lo dijo gong por mail.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie