• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record absoluto

  • Iniciador del hilo primotronico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay una modalidad de DHL, que pasa por Alemania y al venir aquí es como si viniese de Europa y por eso normalmente no se pagan aduanas.
 
  • #27
Y otra cosita para el que no lo sepa, el tortuga que pone en la esfera made in Japán trae el día de la semana en ingles y en moro ::Dbt::, el que no pone nada lo trae en ingles y español :ok::.
 
  • #28
Mi tortuga lo pedí a Creationwatches, me costó 217 euros incluido el envío, llegó sin novedad a los tres días. Envían desde Singapur por DHL, esta es la historia del envío.

Monday, July 24, 2017LocationTimePiece
15Delivered - Signed for by : SOTO GIJON10:441 Piece
14With delivery courierOVIEDO - SPAIN10:111 Piece
13Arrived at Delivery Facility in OVIEDO - SPAINOVIEDO - SPAIN09:521 Piece
12Departed Facility in VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN06:411 Piece
11Processed at VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN05:331 Piece
10Clearance processing complete at VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN05:281 Piece
9Arrived at Sort Facility VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN05:251 Piece
8Customs status updatedVITORIA - SPAIN02:33
7Departed Facility in LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY02:271 Piece
Sunday, July 23, 2017LocationTimePiece
6Processed at LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY21:051 Piece
Saturday, July 22, 2017LocationTimePiece
5Departed Facility in FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY22:311 Piece
4Transferred through FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY22:311 Piece
3Departed Facility in SINGAPORE - SINGAPORESINGAPORE - SINGAPORE08:321 Piece
Friday, July 21, 2017LocationTimePiece
2Processed at SINGAPORE - SINGAPORESINGAPORE - SINGAPORE22:491 Piece
1Shipment picked upSINGAPORE - SINGAPORE17:321 Piece
Y se puede saber la procedencia antes de hacer el pedido?
 
  • #29
Y otra cosita para el que no lo sepa, el tortuga que pone en la esfera made in Japán trae el día de la semana en ingles y en moro ::Dbt::, el que no pone nada lo trae en ingles y español :ok::.
Inglés y moro?
 
  • #31
Al contrario de otros, me alegro un monton que los precios de los relojes bajen.::dnz::

Me recuerdo cuando comprava Seikos Monster y SKX007 nuevos en ebay a 100 euros:-P
 
  • #32
Si, los moros, La Reconquista y todo eso.:D
Nunca he visto un seiko con calendario ingles-moro,ingles-español e ingles-japones es lo normal por eso preguntaba,por si era fallo del corrector o algo así
 
  • #33
Si preguntas por la oferta , sólo es para los modelos " standard " . Sería la leche que el Padi , Zimbe , etc ..... estuvieran a 200€ .:-P

Lo que si me ha sorprendido es ver ofertado el " todo negro " ( SRP777 ) con armis ya que creía que solo lo vendían con caucho .
Pero el "todo negro" con armis...¿Se puede pedir?
¿O solo está la foto?

Llevo tiempo esperando esa opción, pero no veo que aquí se pueda elegir...

Saludos
 
  • #34
Los Seiko con dias de la semana :

weekdaysseiko.jpg
 
  • #36
Buenas, ¿alguien que haya comprado en eglobalcentral? Es para saber si hay problemas con aduanas. Saludos.
 
  • #37
No entiendo la pregunta.
 
  • #38
Buenas, ¿alguien que haya comprado en eglobalcentral? Es para saber si hay problemas con aduanas. Saludos.
Me ha costado 1 minuto encontrarlo en su web.

17. Aduanas

17.1 Para simplificar el proceso de compra internacional, eGlobal Central elige manejar el proceso de despacho de aduanas para los clientes. Con la compra de productos a través de eGlobal Central, usted autoriza eGlobal Central hacer los trámites necesarios para llevar acabo el despacho de aduanas en su nombre por las compras realizadas. Como la importación de productos del extranjero puede ser una molestia para la mayoría de nuestros clientes, organizamos este proceso para usted. Nosotros ofrecemos un envío rápido local para entregar las mercancías a su puerta. Como resultado, los precios que aparecen en nuestro sitio web son el pago final que usted tiene que pagar por su pedido. Sin ningún retraso de las aduanas.

*Pasados 3 meses posteriores al despacho de aduanas y recibo del pedido, eGlobal Central no se hará cargo de los costes relacionados.
 
  • #39
Me ha costado 1 minuto encontrarlo en su web.

17. Aduanas

17.1 Para simplificar el proceso de compra internacional, eGlobal Central elige manejar el proceso de despacho de aduanas para los clientes. Con la compra de productos a través de eGlobal Central, usted autoriza eGlobal Central hacer los trámites necesarios para llevar acabo el despacho de aduanas en su nombre por las compras realizadas. Como la importación de productos del extranjero puede ser una molestia para la mayoría de nuestros clientes, organizamos este proceso para usted. Nosotros ofrecemos un envío rápido local para entregar las mercancías a su puerta. Como resultado, los precios que aparecen en nuestro sitio web son el pago final que usted tiene que pagar por su pedido. Sin ningún retraso de las aduanas.

*Pasados 3 meses posteriores al despacho de aduanas y recibo del pedido, eGlobal Central no se hará cargo de los costes relacionados.
Parece que se encargan de todo y no debe haber sorpresas. Gracias.
 
  • #40
Nunca he visto un seiko con calendario ingles-moro,ingles-español e ingles-japones es lo normal por eso preguntaba,por si era fallo del corrector o algo así
El árabe/inglés es bastante común en Seiko. Yo tuve un par de ellos [emoji12]
 
  • #41
He estado revisando el anuncio y creo que el srp777 no se vende con armis como dije en un post anterior . Tampoco es que lo hayan modificado para la foto del anúncio

como tu comentas .

He llegado a la conclusión de que la versión que sacan en 5 o 6 fotos tiene toda la pinta de ser el tortuga azul srp773 que si que se comercializa con armis . Lo que me hizo

confundirlo con el negro es que al ser un tono de azul marino muy oscuro , si los ajustes de color de la cámara fotográfica no se realizan correctamente es fácil que parezca

negro . Aquí tienes una foto en donde se aprecia la mínima diferencia entre ambos ( sobre todo en las esferas ) .....

esfera 773.jpg

Y , como bien dices , en las cuatro opciones de compra el srp777 está fotografiado con su correspondiente caucho .

Pido disculpas por mi metedura de pata .
 
  • #42
A mi tambien me llego en 3 dias un pedido a Creationwatches, sin aduana ni nada. Me parecio increible el poco tiempo que tardo desde Singapur
 
  • #43
Mi Baby Tuna es del ISI por ello el calendario me lo trajo así:flirt:IMG_6446.jpg
 
  • #44
Me acaban de enviar el anuncio definitivo del Tortuga de Massdrop, y sí es el SRP777 (el negro) con armis. Es un poco extraño, pero así lo anuncian. Precio definitivo 229$.
 
  • #45
Me acaban de enviar el anuncio definitivo del Tortuga de Massdrop, y sí es el SRP777 (el negro) con armis. Es un poco extraño, pero así lo anuncian. Precio definitivo 229$.

::Dbt::los 777 vienen con caucho...bueno, adelante vete por el Pete:)
 
  • #46
::Dbt::los 777 vienen con caucho...bueno, adelante vete por el Pete:)



Claro, por eso me extraña, pero en el anuncio está con armis. Pero vamos, lo decía a modo de información, yo ya me compré mi SRP777 en su día (con caucho), y el armis lo tuve que pillar a parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie