• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilacion Natos y correas Tudor Bb 58

  • Iniciador del hilo bananasdo
  • Fecha de inicio
  • #27
¡Qué buen hilo! Le queda bien casi todo al BB…

Últimamente no le quito la jubilee de Forstner, que me hace olvidar la original (aunque no me disgusta nada)


IMG_6906.jpeg


También lo he llevado en cueros
IMG_3275.jpeg


IMG_0504.jpeg


IMG_1529.jpeg


Nato
IMG_7629.jpeg


Y, por supuesto, Tropic…
IMG_7079.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, LCamarasa, Zuma y 5 más
  • #28
¡Qué buen hilo! Le queda bien casi todo al BB…

Últimamente no le quito la jubilee de Forstner, que me hace olvidar la original (aunque no me disgusta nada)


Ver el archivos adjunto 2801087

También lo he llevado en cueros
Ver el archivos adjunto 2801088

Ver el archivos adjunto 2801091

Ver el archivos adjunto 2801104

Nato
Ver el archivos adjunto 2801096

Y, por supuesto, Tropic…
Ver el archivos adjunto 2801099
Le quedan muy bien, la nato elastica me gusta como le da el toque mas herramienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #29
955D618C-6272-4344-A425-DD09DA0BA7FA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bernardino, maleix76, bananasdo y 5 más
  • #31
Precioso. Casi me gusta más así que con su brazalete 😅
gracias es el nato original del GMT, aligera mucho al reloj ya que para mi muñeca este chrono esta en el limite por dimensiones + peso
 
  • #32
Buenos días,
Os lanzo dos preguntas:

Conocéis algún armys de buena calidad que se pueda comprar de forma fácil sin aduanas?

Alguna foto con el 58 con una milanesa de las gruesas tipo sharkmesh? Me he recorrido internet y no veo a nadie que lo haya probado y creo que podría quedar interesante.

Gracias y buen finde a todos
 
Atrás
Arriba Pie