• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reconocer Omega quartz.

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola mis estimados!!! Esta es mi primer intervención en el vintage, pero espero que no la última!
El rollo va así: tengo un muy buen amigo que al enterarse de mi fanatismo cronopatico, me mando unas fotos del reloj que tiene heredado del abuelo, y que lo tenía "ahí en un cajón". Mañana me lo va a traer a casa para que lo miremos juntos y ver si se le puede poner batería nueva. La verdad de estos abuelitos no se mucho, pero me han llamado mucho la atención las fotos sobre todo por la calidad del movimiento de cuarzo. Pero nada, es un Omega, es de esperar. Les comparto las fotos que mando y mañana prometo sacar algunas más, a ver si me orientan para que le cuente un poco de info e historia de su "legado familiar". Prometo no intentar cambiarlo por una paleta nueva de paddle jajaja (jugamos juntos).
93ca168013924b3e8bafb717e065a351.jpg
47a1c8bd8a2146d1d7d27e22a17e5821.jpg
lostimage.jpg
b613aa4ec6d976d88d74ee3a2a0091e1.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Buenos días.

El reloj es un Omega calibre 1342.

En origen lleva una pila Energizer 388 o su equivalente oriental.

Esta pila ya no se fabrica, hay que poner una Energizer 329 (o su equivalente) pero te tendrás que hacer con un anillo de teflon, ya que la pila de sustitución es un poco menor de diámetro:

Anillo Omega.jpg

Suerte y un saludo
 
Atrás
Arriba Pie