• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomiendo no comprar a Alpha. La historia del insert

  • Iniciador del hilo jompar
  • Fecha de inicio
J

jompar

Visitante
Bueno, como ya comenté por el foro, tuve problemas con el insert de mi alpha seamaster. La pintura no sólo era muy débil y se rayaba con mirarlo si no que se estaba empezando a saltar la pintura entre las 11 y las 12.
Mandé un correo a alpha quejándome, y me dijeron que con 3 meses de uso era normal que estuviese el bisel así ::Dbt:: pero que por ser yo, me mandaban un nuevo bisel por 6 euros... Acepté.
Me llegó el bisel y sorpresa, era de un azul eléctrico diferente y cutre, el típico de las falsificaciones.
lostimage.jpg

Además venía en un cartón de Rolex 2011,::Dbt::

El caso es que dije, pelillos a la mar, vale, no es el mismo azul pero bueno se lo pongo y ya está. Me pongo a ponérselo y no puedo, no encaja bien. Me han mandado una pieza que no pasaba tolerancias, así que contacto con ellos:

Hello,I have recieved the insert. It is very nice, but when I try to adjust it into the bezel it is imposible because the new bezel is a bit bigger. The outsite diameter is bigger than the bezel's watch so it is imposible to fit it. It is out of tolerance. And the colour of the insert is diferent from the original one.
The original insert was made in a blue marine colour, and this one is made in a blue electric colour, althought I would prefer the blue marine it is not a problem for me.
If you require it I can make photos and a video to show you that the new insert doesn't fit.
Please help me, I'm a bit disappointed.
Sincery yours.

Respuesta de alpha

show us the picture how difference or how is the problem on the bezel insert, let us help you. thanks.

Así que una semana después encuentro tiempo, les preparo un video y unas fotos y se las mando
Hello I have prepared a private video in youtube http://youtu.be/9khkaBMDtNo
And I have taken some photos

Respuesta de alpha

very nice. thanks.


Me cago en la puta, no me dan ayuda ni nada.
He pagado un reloj chino "caro" para que me den el mismo servicio que si hubiese comprado el bagel sport.
De verdad si vais a comprar reloj chino pondría límites 30 euros sin servicio postventa como mucho y por encima de ahí, al señor gong.
Yo me arrepiento mucho de no haber ahorrado más y haber comprado un invicta o de no haber comprado el submariner cerámico de gong. En este caso me pudo la forma del seamaster que me encantaba y las olitas. Pero ahora tengo un reloj con un bisel machacado porque encima lo rayé bastante más quitándolo.


He de decir que el bisel original debió de ser lijado, puesto que en el primer día se le fue la pintura del borde a la altura del 50 lo que indica que se lijó para que entrase y luego se le dió una capa de pintura rápida o quien sabe si le dieron con un rotulador permanente como hago yo cada vez que voy de fiesta.
Vaya mierda, me uno al clan del foro hermano hablemos de relojes, donde tienen cruzada a esta marca. :-((

Por último os pongo el video grabado en el trastero


Os pongo la foto de cuando mandé la queja. La pintura saltada en 1 y 3 es de haber lijado el insert y haberle puesto después un poco de pintura encima

34otu2h.jpg
 
Última edición:
Nadie me puede aconsejar nada?
Creo que no vuelvo a comprar un reloj chino :(
 
Los de Alpha son unos impresentables. Yo les envié un Paul Newman a reparar (no remontaba bien) y me lo han devuelto que no resetea la minutera del crono y con la tapa trasera marcada por la llave que han usado para abrirlo. Peor el remedio que la enfermedad.
Ahora está de vuelta para Hong Kong.
Lo que puedes hacer es decirles que o te devuelven el dinero o vas a predicar a los cuatro vientos el pésimo servicio postventa que tienen.
 
Compañero, por aquí ya se han visto Alpha con el logo de Rolex grabado en la corona, a mi me reafirma que ciertas marcas venden fakes por una puerta y por la otra venden relojes más o menos estériles o con marcas de conveniencia.
Mismo perro con distinto collar, unos un poco más elaborados, otros menos...pero lo mismo al fin y al cabo, lo mismo da comprar ciertos relojes a un mantero que a un chino que toca el Gong cada vez que álguien les compra uno...
Os puedo enseñar el cartón de Rolex 2011 en el que venía el insert. Joer que decepción, pensé que por el servicio técnico y por la venta de recambios valía pagar los 90 dólares que costaba.
Tenía que haber pasado de la estética, haber ahorrado y haber comprado un invicta o mucho mejor el orient mako o el submariner...
Ya os contaré en lo que acaba y gracias por comentar :)
 
Compañero, por aquí ya se han visto Alpha con el logo de Rolex grabado en la corona, a mi me reafirma que ciertas marcas venden fakes por una puerta y por la otra venden relojes más o menos estériles o con marcas de conveniencia.
Mismo perro con distinto collar, unos un poco más elaborados, otros menos...pero lo mismo al fin y al cabo, lo mismo da comprar ciertos relojes a un mantero que a un chino que toca el Gong cada vez que álguien les compra uno...

Tu puyita contra Mr. Gong no la entiendo. ¿Hay pruebas de que haya vendido fakes? De echo sus subs, SD, GMT etc no son ni de 40mm... No veo que haga nada diferente de Steinhart. Sobre Alpha no lo sé, aunque lo del cartón da que sospechar. Y he visto un Alpha Paul Newman con dial Rolex, pero era porque el propietario lo había cambiado.
 
No es la primera vez que escucho quejas del servicio que da Alpha, supongo que pensaran algo parecido a lo que pienso yo: que son relojes de usar y tirar, si sale bueno ...bien, y si sale malo tiralo, no lo mandes de vuelta. Lo de Gong es una raya en el agua, tienen mejor calidad que los Alpha y encima te trata correctamente a la hora de cambiar o reparar; eso por los precios que tiene es dar mucho.
 
Compañero, por aquí ya se han visto Alpha con el logo de Rolex grabado en la corona, a mi me reafirma que ciertas marcas venden fakes por una puerta y por la otra venden relojes más o menos estériles o con marcas de conveniencia.
Mismo perro con distinto collar, unos un poco más elaborados, otros menos...pero lo mismo al fin y al cabo, lo mismo da comprar ciertos relojes a un mantero que a un chino que toca el Gong cada vez que álguien les compra uno...

No entiendo cómo pasas tanto tiempo en este subforo teniendo tanta animadversión hacia los relojes chinos :huh:, a mí cuando algo no me gusta simplemente lo ignoro
 
A ver que conste que si me hubiesen mandando el bisel bien estaría muy contento porque significaría que habían respondido. Pero es que viendo lo visto me salía más a cuenta un bagelsport, que cuesta la tercera parte de lo que cuesta el alpha.... Y si te sale mal el bisel pues te pides otro y cambias piezas...
 
Atrás
Arriba Pie