• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendarme Diver .... Todos los datos dentro del post

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues este era el que te iba a recomendar....el Oris
 
  • #28
Ha pensado en el breitling avenger? (tiene cronografo, miralo en la pagina oficial que salen las distintas combinaciones de brazaletes y esferas) con caucho y sumando descuentos rondara los 3000, es un 300m, su bisel es un espectaculo y los acabados impresionantes.
No se si se le puede llamar diver pero es una barbaridad.
Tambien tienes la gama superocean crono.
 
  • #29
Hombre un chrono en un diver es un poco rarito no. Imaginate sumergido y dandole a los botoncitos, y los chorritos de agua entrando a placer en la caja.... una fiesta vamoss..
Los diver los entiendo mejor sin botones, a pelo, esfera limpia.
Pero vamos, es mi opinion. je je...
 
  • #30
Por su orden:

1º.- Omega Seamaster Professional 300 chronograph. Este te lo recomiendo por experiencia propia (tengo tres). En presupuesto anda, ya que mas o menos está entre 2800 y 3000 euros. Son una auténtica pasada.

2º.- El Planet Ocean, bien de 42 mm, bien de 45 mm con crono, sería perfecto, pero entiendo que se marcha algo del presupuesto.

3º.- Longines Hydroconquest crono. Algo más baratito del presupuesto que pones. Gran reloj, marcha fino fino. Yo tengo dos pero en sólo hora, y la verdad es que son espectaculares. El crono estéticamente, o te gusta o lo odias (tiene un 12 enorme en la esfera que......).

4º.- Oris Titan crono. Muy contundente y con mucha presencia. Magnífica máquina y magnífico reloj. La única pega es que es demasiado deportivo, y para ir con traje, pues que no hay camisa que se trague semejante bicho.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
  • #31
Como es uno de mis futuribles, yo voto por el Tag Aquaracer 500 Crono.
 
  • #32
Hombre un chrono en un diver es un poco rarito no. Imaginate sumergido y dandole a los botoncitos, y los chorritos de agua entrando a placer en la caja.... una fiesta vamoss..
Los diver los entiendo mejor sin botones, a pelo, esfera limpia.
Pero vamos, es mi opinion. je je...

Algunos hay por ahí que puedes pulsar los botones bajo el agua... :ok::
 
  • #33
Te recomiendo el Omega PO nuevo solo hora, relojazo.
 
  • #34
,puedes encontrar nuevos y a buen precio graham swordfish ,yo tuve uno y era precioso y son chrono y 46 mm su precio tarifa pasa de 6000 pero seguro que en menos de 3000 se pueden conseguir,Luego pongo fotos ,o que las ponga algún compañero que tenga uno....suerte y un saludo
 
  • #35
hola,

yo tengo este y estoy encantado con el, pero para gustos colores, miralo en vivo no pierdes nada
lostimage.jpg
 
  • #36
Fortis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Omega ( un poco más de 3000 €)

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #37
La verdad que me estáis enseñando piezas muy muy bonitas...

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Seguimos...
 
  • #39
Hombre un chrono en un diver es un poco rarito no. Imaginate sumergido y dandole a los botoncitos, y los chorritos de agua entrando a placer en la caja.... una fiesta vamoss..
Los diver los entiendo mejor sin botones, a pelo, esfera limpia.
Pero vamos, es mi opinion. je je...

hombre,algunos también utlizamos los divers fuera del agua...,
 
  • #40
A mi me gusta este:

lostimage.jpg
 
  • #41
buscando una buena fiabilidad BREITLING u OMEGA estarían dentro de las posibilidades que describes.
 
  • #42
Unos cuantos más.

Una marca poco vista en el foro EDOX:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Otro BREITLING:

lostimage.jpg



Victorinox:


lostimage.jpg
 
  • #43
Yo le he recomendado este.

Oris Diver Titan Chronograph Bisel all black.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #44
Yo le he recomendado este.

Oris Diver Titan Chronograph Bisel all black.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Desconocía que este reloj existiese, se le ve ciertamente bonito, pero nunca lo vi en el catálogo oris...::Dbt:: El de bisel pepsi es una gozada, yo te lo recomiendo, Oris es una marca reconocida, no tiene el prestigio social de otras pero en la muñeca llaman muchísimo la atención, encima te ahorras algo porque ese cronógrafo puedes encontrarlo a buen precio, con lo que te sobra te puedes comprar otro relojazo. Además son piezas que no desmerecen absolutamente nada al lado de relojes más caros, Oris en diver tiene una estética a la altura de cualquiera, y si encima le cepillas el armis como hice yo mismo con mi der meitestaucher, ya queda de vicio. Suerte con tu elección.

Por otra parte me llama poderosamente la atención, sobre todo al principio del hilo, que le recomiendan al compañero relojes sin crono cuando ha dejado desde el primer momento bien claro que es una condición indispensable en el reloj que quiere comprar. A veces tengo la impresión de que al recomendar nos dan igual las indicaciones del forero en cuestión, sino nuestros gustos. Si fuera un foro de coches veríamos con frecuencia como uno pregunta por un 4x4 y le aconsejan un deportivo. ::bash::
 
Última edición:
  • #45
Son preciosos los breitling, por que precio andan?
 
  • #46
Este es impresionante, como sus hermanos de colores....
 
  • #48
Desconocía que este reloj existiese, se le ve ciertamente bonito, pero nunca lo vi en el catálogo oris...::Dbt::

Pues si quieres que te diga la verdad, lo compré ayer en una joyeria de Barcelona, solo les quedaba este, los demás eran los Pepsi. Yo nunca lo habia visto en negro todo el bisel, por eso me hizo gracia. Buscando información por la red no he encontrado ninguno en venta, solo he visto un hilo de un forero ingles en un foro Oris buscando uno como este, sin exito.
Por lo demás un inconveniente que le veo y que no pense que seria tan problematico para mi que soy un poco manazas, es que el bicho es de titanio, me temo que como no ande con cuidado de aquí a nada va a parecer una cebra. Aunque como mal menor siempre se lo podré vender al guiri. :D

Saludos
 
  • #49
Yo este:


lostimage.jpg



:-P:-P
 
  • #50
Este Tag creo que cumple con todas tus condiciones:

lostimage.jpg




Yo lo estoy disfrutando mucho:yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie