• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme unas gafas de sol con montura metálica

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre hay excepciones que confirman la regla.Tanto Ray-Ban como Persol pertenecen al grupo Luxottica,el más grande y potente con diferencia a nivel mundial,practicamente es un monopolio,por lo que abarca todos los niveles del mercado desde las gamas más bajas hasta los productos de más calidad . Persol mantiene la calidad original en sus lentes que la hicieron famosa,son vidrios templados,con los máximos niveles de protección y confort.
Una opinión,también aplicable a los relojes,por regla general huye de las marcas de moda y diseñadores,id a una marca de gafas.




+1 y de los gordos. Aplicable a todos los bienes y servicios que se puedan adquirir. Ir siempre a los que saben lo que venden.
 
  • #27
Yo te recomiendo las Ray-Ban aviator las de "pera" de toda la vida,soy con montura metálica y los cristales de lo mejorcito que hay en el mercado,yo las tengo desde hace 10 años.un saludo desde valencia.
 
  • #28
Me he comprado estas

Hola elhare.

Ya te han dicho.....SERENGETTI!!
Monturas en titanio y unas lentes impecables
Vidrio, antirreflejante por cara interna, polarizadas y fotocromáticas.
Máxima calidad.
Pruébalas....
Y como dices.. Prada, D&G, Armani, Bvlgari, Una estafa, mucha marca y nada de calidad.

Saludos.

Seguramente caigan unas Serengeti o Maui Jim, ahora he pedido una Amerian Optical, por historia, diseño, originalidad y un súper precio. Por esto último estoy abierto a comprar algún par más. Dejo imagen de lo que me he comprado, y sigo buscando otras...

https://aoeyewear.com/

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Hola !

Si sigues buscando otras, mírate la serie limitada de Serengetti que acaban de presentar para 2013.
Estilo American Optical con calidad Serengetti ... Una pasada!!
 
  • #30

Randolph tienen fama de ser muy buenas gafas.

Yo tengo Rayban, American Optical, Serengeti (los cristales Driver son lo mejor para conducir) y mi última adquisición han sido unas Oakley Plaintiff con montura metálica negra mate

oo4057-01-plaintiff-mt-blk-warm-grey.jpg


entre mis futuros planes están unas Tom Ford:

tom-ford-marko-sunglasses-jamesbond-007-06.jpg


unas Cartier Santos:

lostimage.jpg


Y unas Tag Heuer:

lostimage.jpg


Sí, lo sé... me gustan las gafas de piloto :D:D:D:D:D
 
  • #31
Pues yo te aconsejaría unas Polaroid, no son demasiado caras, y son polarizadas.
 
  • #32
Sólo existe una marca de gafas de sol, RayBan.

semper fidelis.
 
  • #33
Ya han llegado las Serengeti

Ya me han llegado las Serengeti Nuvola. Me ha dejado sin palabras, mucha calidad, poco pedo y de lo mejor que he tenido en mis manos.
Las recomiendo 100%

Os dejo una foto.:ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
Los Serengeti son excelentes,
años y años de buenos y compejos cristales. :)
 
  • #35
Estás desfasado :-P, la marca es Oakley
 
  • #37
Ya me han llegado las Serengeti Nuvola. Me ha dejado sin palabras, mucha calidad, poco pedo y de lo mejor que he tenido en mis manos.
Las recomiendo 100%

Os dejo una foto.:ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
¿Alguna web fiable para comprar gafas de esta marca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie