• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un SOLAR - RADIOCONTROLADO

Estado
Hilo cerrado
  • #26
no son 44mm son 42 y no son tan grandes, simplemente son perfectos de tamaño!!
 
  • #27
Ok. No se xq no ponen las medidas en la web de Citizen :(

De todas maneras la estética del Field casi me gusta mas que la del Pilot (aun que es dificil decidirse... muy dificil!)
 
  • #28
Dios, creo que si dudo mas ya reviento! jejej!

A - Invertido y con brazalete
lostlink.jpg


B - Invertido y con resina
lostlink.jpg


C - Normal y con brazalete
lostlink.jpg


Me molan muchisimo los negritos 100% pero me da miedo el tema de la visibilidad...
 
Última edición:
  • #32
Yo tengo esta preciosidad

gw-3000bd-1-main1.jpg


Además de ser como todos los g-shock, duro como una piedra, es preciso como el mismo demonio. Curiosamente donde vivo (Sevilla), al menos desde mi edificio, la recepción de señal es muy mala, pero estuve en un pueblo de Córdoba, y el reloj, metido en un cajón de la habitación donde dormía, pilló la señal durante la noche perfectamente, ajustándose sin ningún problema 8o . Es muy cómodo, y para nada pesado, ya que lleva un armis relativamente fino para el tamaño del reloj. Recomendable 100% .
 
  • #33
Yo tengo un Casio Protrek con esfera invertida y te puedo decir que en condiciones de luz regulares no se ven bien los números y tienes que pulsar la iluminación para verlo bien. Desde luego hoy en día me lo compraría normal.
 
  • #34
pues yo te recomiendo este, se ve perfecto de noche, es pequeño (a mi lo que me cabrea de los casio es lo tocho que son) se sincroniza cada dia, va perfecto, es mucho mas facil de programar que el giez...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #35
Hola
Cualquiera de Citizen que te guste.
Saludos.
 
  • #36
Hola si quieres un reloj batallero y que aguante todo para mi los

G-shock funcionan de maravilla.

Saludos

Javier
 
  • #37
Creo que Junghans tiene uno súper preciso pues recibe el ajuste de un reloj atómico. Creo que por el FCV se encontraba alguno aunque hace tiempo ya...
 
  • #38
Casio, no lo dudes.
 
  • #39
aqui tienes 9 paginas de de weeeeenos wenos wenos wenos :D:D:D y que baroli es serio eh? ya veras

lostlink.jpg
 
  • #40
Pues eso, estoy muy abierto a distintas posibilidades y tipos de reloj. Eso si, a ser posibles económicos.

He estado mirando los Citizen y algun G-Shock. Hay alguna opción mas?

Gracias!
Los radio controlados son en un 95/00 un engaño por el que te cobran mas pasta para nada.
Yo tengo varios Citizen Casio y el unico que me cambia la hora en los cambios oficiales es un Casio Sport que trae de todo, Termometro Altimetro Barometro Brujula y es Solar.
 
  • #41
Para mi gusto el Casio GW-5000, trasera roscada, correa con tacto de silicona y no de plasticucho comolos otros casio, 6 bandas en vez e 5, un milimetro más grande que el 5600 y un colorcito qu eme tiene loco ;)
 
  • #42
Para mi gusto el Casio GW-5000, trasera roscada, correa con tacto de silicona y no de plasticucho comolos otros casio, 6 bandas en vez e 5, un milimetro más grande que el 5600 y un colorcito qu eme tiene loco ;)

Y si te interesa, aquí creo q es el único sitio donde se puede encontrar, a no ser q algún forero se deshaga de tan maravillosa pieza :-P
 
  • #43
Que bueno que tengan un par de variantes del 5600 solar-radio.. :-)
Has probado pedir uno?
Salu2
 
  • #44
Yo me he trincado hace poco el Casio Riseman y va de lujo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie