• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme marca colágeno con hialurónico

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando alcanzamos ciertos años y cada día nos duele algo nuevo o nos duele mas algo viejo es lógico que empecemos a buscar milagros. Soy muy contrario a esos productos que de repente aparecen, llenan las pantallas de anuncios con dos o tres palabras mágicas muy científicas tipo "oxiaction" y otras no tanto tipo "baba de caracol" y todos como locos a buscar la panacea aunque sea en la teletienda.
Con todo esto quiero decir que creo que un mantenimiento físico adecuado y racional incluyendo la alimentación e hidratación correcta es la mejor medicina posible de momento.
 
  • #27
Exacto.
Tomar colágeno te aportara los mismos aminoácidos que te puede aportar la gelatina (por ejemplo), siendo esta ultima muchísimo mas barata.
Si tu cuerpo es capaz de sintetizar colágeno lo hará de igual manera con la gelatina.
Lo que no entiendo es por que profesionales del sector no cuentan estas verdades y dejan que sus pacientes/clientes gasten dinero inútilmente.

¿No lo entiendes?. En esta sociedad hay mucha ignorancia y gente con muy pocos escrúpulos, un cóctel que combina muy bien. Acabarán vendiendo "extracto cerebral de mono con esfingolípidos antioxidantes" para mejorar la memoria y prevenir el Alzheimer, o"morro de tiburón" para aumentar el grosor de los labios porque ya se sabe que, de lo que se come se cria. Algún listo igual hasta comercializa agua mineral con suplementos de H2O, pone su anuncio en la tele y se forra ......
 
  • #28
Hay "complementos nutricionales" al alcance de todos y que no tenemos en consideración justo porque a ser de fácil adquisición y baratos no hay una multinacional detrás para bombardearnos con anuncios. Por ejemplo, la clara de huevo es una cosa tonta a tener en cuenta. No digo más.
 
  • #29
Mi esposa hace un tiempo que toma estas, (se las recetó el medico): https://www.asnl.es/artiprotect.php
Somos un poco mas mayores que tu (7 años) y la verdad es que ha notado bastante mejoría.
Cualquier cosa me mandas un privado.

Saludos a todos.

Yo también las probaré porque tengo también bastantes problemas con las rodillas, gracias por la información, aunque he probado otras de un tipo parecido y también jarabes y, de momento no noto resultados.
 
Última edición:
  • #30
Cuando alcanzamos ciertos años y cada día nos duele algo nuevo o nos duele mas algo viejo es lógico que empecemos a buscar milagros. Soy muy contrario a esos productos que de repente aparecen, llenan las pantallas de anuncios con dos o tres palabras mágicas muy científicas tipo "oxiaction" y otras no tanto tipo "baba de caracol" y todos como locos a buscar la panacea aunque sea en la teletienda.
Con todo esto quiero decir que creo que un mantenimiento físico adecuado y racional incluyendo la alimentación e hidratación correcta es la mejor medicina posible de momento.

Tienes toda la razón. Yo ya voy para los 61 años y la verdad es que las rodillas me duelen, no con un dolor insoportable, pero en ocasiones, si que es bastante molesto. He probado colágeno, jarabes que dicen ser especiales para estas cosas, etc... y no he notado mejoría. De momento, tengo comprobado que lo único que me va más o menos bien es caminar cada día y, si puedo, ir en bicicleta a menudo, aunque con estos calores del verano, hasta que no tenga vacaciones y pueda salir en bici a primera hora de la mañana, la tengo algo abandonada.

En cuanto a la alimentación, más o menos he intentado llevar una alimentación adecuada, dado que tengo sobre peso. Conseguí bajar de 114 Kg a 95 Kg, pero me he quedado estancado en este peso y no consigo bajar más y creo que lo ideal sería bajar, como mínimo, 10 Kg más. Por lo menos, hace ya tiempo que estoy en los 95 Kg, y no sube ni baja el peso.
 
  • #31
Yo tomo desde hace más de 10 años CONDROSAN 400, me va bien, ahora de contínuo 2 cápsulas diarias, antes era 3 meses y descansaba 1.
Las rodillas están mal, sobre todo la izquierda que ya tiene para poner prótesis cuando yo quiera y no aguanto, están poniendo a la vez infiltraciones de ácido hialurónico cada 6-8 meses alternativamente a las rodillas, vamos tratamientos hasta que no aguante los dolores.
En fin, creo que el CONDROSAN 400 me ha ido muy bien y te aseguro que se notaba mucho cuando descansaba ese mes, me crujían las rodillas mucho.
Espero te sirva la respuesta.
 
  • #32
Yo tomo desde hace más de 10 años CONDROSAN 400, me va bien, ahora de contínuo 2 cápsulas diarias, antes era 3 meses y descansaba 1.
Las rodillas están mal, sobre todo la izquierda que ya tiene para poner prótesis cuando yo quiera y no aguanto, están poniendo a la vez infiltraciones de ácido hialurónico cada 6-8 meses alternativamente a las rodillas, vamos tratamientos hasta que no aguante los dolores.
En fin, creo que el CONDROSAN 400 me ha ido muy bien y te aseguro que se notaba mucho cuando descansaba ese mes, me crujían las rodillas mucho.
Espero te sirva la respuesta.

Gracias Alfredo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie