• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones

  • Iniciador del hilo Quarzito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquier crono de Seiko cumplirá todas tus expectativas.
Un saludo.
 
  • #27
Yo iría a por un Certina Precidrive, con armis y en acero, los tienes en diferentes tamaños, muy fiables, resistentes y precisos. Entra en su página y los puedes ver, tienen una gran variedad, y en cualquier Corte Inglés los tienes. Eso sí, mejor precio que los mercantes del foro no vas a encontrar.
Saludos.

¿Qué es el armis? ¿El cierre?
¿Te refieres a relojes de segunda mano que se venden por aquí?

Saludos!
 
Última edición:
  • #28
El mítico Casio me encantan..
lostlink.jpg
 
  • #29
4033698gross.jpg
lostlink.jpg


Creo que me voy a decantar por este, de momento no he encontrado ninguna tienda en Barcelona con citizen. Primero necesitaré verlo qué tal me queda y si me va bien lo compro ;)
 
  • #32
Hola Quarzito,

Como ya te han mencionado un cuarzo crono es lo que requieres. En mi humilde opinión ahí la mejor con relación calidad precio es Seiko.

Si me permites recomendar uno distinto sería la referencia Sndf95p1 (no sé cómo ni cuándo me aprendí de memoria ese código [emoji23][emoji23] te pasará si te quedas en el foro).

El mencionado tiene un aire a los clásicos cronos 70, pero renovados de gran manera. Personalmente me parece genial. También lo hay en diferentes combinaciones de colores.

Saludos desde Perú


b4940cb2a00c43ec9f1efafb0408a0f7.jpg
a


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #33
Hola Quarzito,

Como ya te han mencionado un cuarzo crono es lo que requieres. En mi humilde opinión ahí la mejor con relación calidad precio es Seiko.

Si me permites recomendar uno distinto sería la referencia Sndf95p1 (no sé cómo ni cuándo me aprendí de memoria ese código [emoji23][emoji23] te pasará si te quedas en el foro).

El mencionado tiene un aire a los clásicos cronos 70, pero renovados de gran manera. Personalmente me parece genial. También lo hay en diferentes combinaciones de colores.

Saludos desde Perú


b4940cb2a00c43ec9f1efafb0408a0f7.jpg
a


Enviado desde mi zapatófono
Magnífico

Para gustos, relojes!!!
 
  • #34
Hola Quarzito,

Como ya te han mencionado un cuarzo crono es lo que requieres. En mi humilde opinión ahí la mejor con relación calidad precio es Seiko.

Si me permites recomendar uno distinto sería la referencia Sndf95p1 (no sé cómo ni cuándo me aprendí de memoria ese código [emoji23][emoji23] te pasará si te quedas en el foro).

El mencionado tiene un aire a los clásicos cronos 70, pero renovados de gran manera. Personalmente me parece genial. También lo hay en diferentes combinaciones de colores.

Saludos desde Perú


b4940cb2a00c43ec9f1efafb0408a0f7.jpg
a


Enviado desde mi zapatófono
Muchas gracias por tu información, la verdad es que es bonito y original, pero me decanto por otro tipo de relojes:

Este fin de semana voy a Andorra, y uno de estos dos va a caer si realmente veo que me hacen buen precio y si le pasa algo al reloj se hacen cargo en Barcelona:

SSC367P1 o el AT9030-55L
Seiko Vs. Citizen ¿Quién ganará? :clap:

ssc367p1-seiko-hombre-solar-titanio.jpgcitizen-eco-drive-at9030-55l-promaster-gents-watch-30255678-a_15-05-18-11-33-08-shiels-jewellers.jpg
 
Última edición:
  • #36
Muchas gracias por tu información, la verdad es que es bonito y original, pero me decanto por otro tipo de relojes:

Este fin de semana voy a Andorra, y uno de estos dos va a caer si realmente veo que me hacen buen precio y si le pasa algo al reloj se hacen cargo en Barcelona:

SSC367P1 o el AT9030-55L
Seiko Vs. Citizen ¿Quién ganará? :clap:

Ver el archivos adjunto 374326Ver el archivos adjunto 374327

De los dos que pones el citizen es radiocontrolado, lo cual es un plus, solar y radiocontrolado ... es una gran opción.
 
  • #37
Tenemos ganador, este fin de semana vi este modelo de Citizen, me enamoré y para la sac:
[h=2]AT8011-55E[/h]


pol_pl_Zegarek-Citizen-Eco-Drive-Radio-Controlled-AT8011-55E-24931_3.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie