• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones por menos de 100€

  • Iniciador del hilo Hass22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquier Seiko 5 y Orient.

Esos relojes dan mucho por muy poco.

Casio no me gusta. Todos los casios que he tenido me han dado problemas luego da varios años de uso.
 
  • #27
Te recomiendo los G Shock que hay por esos precios
 
Última edición:
  • #28
Vete a por un Orient Mako. No te arrepentirás.
 
  • #29
Yo te recomiendo algún Vostok. Son relojes mecánicos y automáticos, bonitos y los amphibia tienen una resistencia al agua de 200 m.
Nadie dá todo eso por 60 euros o menos.
 
  • #30
Este lo conseguí por menos de 75€,y aguanta todo.

1a0d1ea2-ca9b-480c-b16b-020586580ea8.jpg
 
  • #31
EMHO pásate por FCV y mira algo en Seiko, Orient. Fiables y buenos relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Por menos de 100€ tienes de sobra para un Vostok, un Seiko o un Casio, todas marcas contrastadas y fiables; el modelo depende de ti :bye:
 
  • #33
Orient three stars. Muchos modelos donde elegir. Duro como un cuerno.
 
Última edición por un moderador:
  • #34
Por ese precio podia comprarse un Orient Mako I, relojazo para empezar...
 
  • #35
Me adhiero a lo que dicen los compañeros sobre Casio, Seiko, Orient y Vostok. Yo añadiría algún modelo de Citizen Eco-Drive, que tiene infinidad de modelos que te saldrán por un poco más de 100€, si tu bolsillo te lo permite y quieres gastártelos.

Personalmente, desconfío de los chinos de menos de 100€ por haber tenido malas experiencias con ellos.
 
  • #36
Seiko 5.
Casio G-Shock o Edifice.
 
  • #37
Compañero por 100 euros sumergible... Traqueteable... Y nuevo... Casio marlin... O vostokamphibia...
De segunda mano la oferta es mas amplia...
Mira los precios de los nuevos... Con su garantia... Y compara con los usados...
Pasalo bien buscando tu pieza... Y a disfrutarlo
 
  • #39
Un Casio 5610 con algo de descuento.
 
  • #40
mecánico o cuarzo sumergible o no deportivo o de vestir cuéntanos algo más
 
  • #41
Este Seiko Militar me costó 60 pavos. Automático y versátil.

tmp-cam--1668017601.jpg
 
  • #42
La verdad es que si como dicen por ahí por ese precio puedes pillar un mako, sería buenísimo.
 
  • #43
61bcf2cfbb69cb9c342b204748524c55.jpg
100€ Meranon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie