• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones "Low Cost"...(unos 300€)

  • Iniciador del hilo exter88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por las respuestas!

Voy a echar un ojo a los Hamilton (me quede bastante satisfecho con el anterior), pero no quiero gastar mucho!! (Cabrones...::bye::::cry::)...

La verdad es que el Aviation QNE me encanta...
 
  • #27
SAbeis de mas relojes con estetica parecida al Aviation QNE??

Me refiero a la forma del segundero, imitando a un instrumento de cabina :D:D
 
  • #28
en que vendedor o pais vender en ebay el air boss por 250 € ?
 
  • #29
Yo te recomendaría un SAWC Albatros. Un gran reloj. De segunda mano lo puedes encontar por algo menos incluso. Un saludo.
 
  • #30
cticen ecodrive, buena apuesta.
 
  • #31
Éste me gusta. Salu2
 
  • #32
el hamiton q.one,que es para pilotos,al llevar reglas de calculo en la trasera!

hexavi te lo puede dejar por esos precios...

y es automatico!además,es de cine! lo llevaba willy toledo en la peli española "Salir pitando":D


Buenas, cuando casi tenia decidido el sustituto de mi difunto Hamilton, me vienen dudas.


A ver si me echais una manita!

- Precio de unos 300€ (El anterior me ha durado menos de la cuenta y ando ahora apretado para mas derroche :D).
- Preferiblemente automatico, pero no necesario.
- Tengo 20 años y estudio para piloto (Para orientar un poquito la tendencia...)


A ver que me decis!

Muchas gracias de antemano
 
  • #33
No lo dudes el Tissot PRS-516. Una pasada. Salu2
 
  • #34
en que vendedor o pais vender en ebay el air boss por 250 € ?
Hay varios por ejemplo:TIMEZONE123 WHOLESALE WATCHES,tambien esta watchesdiscounters ,los dos son vendedores recomendados de ebay algun forero ya ha comprado al segundo y sin problemas de aduanas .perdona por la tardanza en responderte pero he andado muy liado estos dias.
 
  • #35
Nada...al final ha sido medium cost ... :huh:

Hamilton Frogman Chrono con armix (Version H77716133)
 
  • #36
Nada...al final ha sido medium cost ... :huh:

Hamilton Frogman Chrono con armix (Version H77716133)
Bonito reloj estetica diferente ,para mi un poco justo me he acostumbrado a 44mm y los 40, 41 me parecen pequeños
 
  • #37
Bonito reloj estetica diferente ,para mi un poco justo me he acostumbrado a 44mm y los 40, 41 me parecen pequeños

No no, el que dices es el Frogman, el Frogman Chrono es 44cm tambien :D, y con dos coronas.
 
  • #38
Personalmente, creo que miraría un Khaki de lo más básico que me encantan, o un Tissot LeLocle...

J
 
  • #40
Menudo bicho el Frogman. Yo uno de ese tamaño me lo tendría que poner en el antebrazo:D

Que lo disfrutes
 
  • #41
Un archimede pilot, yo he tenido uno y perfecto y precio sobre los 300 euros, busca en el foro o ebay. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie