• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones: elegante, diseña clásico y con aguja de reserva de marcha

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este me parece una preciosidad, he estado tentado alguna vez, pena que el sitio de reloj elegante en mi caja lo tiene uno abusón...

Enseña el abuson, queremos conocerlo
 
  • #27
Si quieres algo muy elegante, yo sacrifico la reserva de marcha y me dejo hipnotizar por el Tissot Visodate, puesto en la muñeca es súper elegante, 28800 alternancias, cristal de zafiro ...Ver el archivos adjunto 645714

Es muy bonito...pero me ha dado con la reserva de marcha.
Tengo un tissot classic dream de cuarzo con esfera blanca y correo marron. Es elegante y discreto
 
  • #28
yo creo que con ese presupuesto solo casi japoneses...
 
  • #31
Yo con reserva de marcha creo que solo tengo un Orient que además es GMT:

37943525071_c6e6c2a21e_c.jpg


Los indicadores son plateados aunque en la foto se vean dorados.
Es un Polaris automático, 50m, parada de segundero, carga manual, zafiro y fondo visto, vamos un paquete bastante completo y el precio muy en la línea de Orient.
 
  • #32
De los presentados hasta ahora en el hilo mi elección sería el Seiko Presage.
 
  • #33
Creo que ya no se encuentra pero yo estoy enamorado de mi Vratislavia:

19400331_1914612932129190_4211470593286413666_o-1020x678.jpg
 
  • #34
Lo de la reserva de marcha tiene dos caras por que te acostumbras a mirarla y usarla y cuando usas otras piezas que no la tienen siempre estás pensando lo que le quedará de carga

yo tengo un orient que la tiene aunque estéticamente no es que quede muy bien

el Seiko del que habláis si es bonito y la reserva al ser circular si le queda bien

pero a mí me gustan de 42 mínimo
es muy bonito pero quizás algo pequeño?
 
  • #36
Lo de la reserva de marcha tiene dos caras por que te acostumbras a mirarla y usarla y cuando usas otras piezas que no la tienen siempre estás pensando lo que le quedará de carga

yo tengo un orient que la tiene aunque estéticamente no es que quede muy bien

el Seiko del que habláis si es bonito y la reserva al ser circular si le queda bien

pero a mí me gustan de 42 mínimo
es muy bonito pero quizás algo pequeño?

Manos pequeñas, muñeca de unos 16.5-17
El mas grande que tengo es un cuarzo cronografo CK de 42mm muy bonito...y es lo máximo que creo puedo llevar.
 
  • #37
Manos pequeñas, muñeca de unos 16.5-17
El mas grande que tengo es un cuarzo cronografo CK de 42mm muy bonito...y es lo máximo que creo puedo llevar.

Ok, yo tengo 18 cms, ademas que me gustan grandes

he visto esta tarde ese nuevo Seiko y es guapísimo !! El azul, eso si para mi me pareció algo pequeño
 
  • #38
Considero este, en relación calidad precio, insuperable:

cead9bbddfa60289ceb97e41ca136699.jpg
501dc5becfb0f876d44110805fd18315.jpg
 
  • #39
Gracias por los consejos, compañeros.
Si bien el Seiko parece la opcion mas logica, mi elegido es (o más bien seria) el Vratislavia formmeister con dial negro. Encaja a la perfeccion con lo que busco. Desgraciadamente ya no lo hacen y me dijeron que nunca mas lo lanzarán.
En fin, toca joderse
 
  • #40
2YDnq8Y.jpg


38,5mm
Sobre 250-300€
Lo hay en negro por si el azul no te va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie