• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones de Kit Relojero

  • Iniciador del hilo jmgv17
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas,

Yo estaba buscando también. Miré Bergeon pero el precio es bastante alto. La calidad se paga, claro, pero para cambiar correas y poco más supongo que me valdrá con algún kit que vea en amazon.

Saludos
 
  • #27
Pues después de comprar ayer el pequeño kit en amazon por 4eur que me llegará mañana, me he levantado hoy y tenia en el correo uno de esos cupones de 5eur que manda ebay de vez en cuando así que me he metido en ebay y un vendedor Frances tenia varias herramientas bergeon por 16eur envío incluido así que al final con el cupón me ha salido a 11eur la herramienta. Ya os contaré cuándo me llegue y si alguien quiere un enlace pedirlo y lo mando por aquí sin problema. Lo unico que no me termina de convencer de la herramienta es que solo viene con una punta de un tamaño para cambiar los pasadores, y cada punta de otro tamaño vale 7-9eur así que esperemos que me valga la que viene :D.
Siempre me pasa lo mismo con estos cupones de ebay, me llegan y pienso "venga, voy a comprarme algo de 5-6 euritos así me sale gratis" pensé eso mismo esta mañana, de hecho estuve a punto de darle a comprar a un demagnetizador de relojes que nunca viene mal tener y son baratos pero me puse a mirar que si correas de cuero que si no se que hasta que acabe en las herramientas y al final en vez de haberme comprado algo por 1 eur me he gastado 10eur :ops:
Screenshot 2020-05-21 at 13.18.50.jpg
 
Última edición:
  • #30
Yo compre hace un par de años uno como el primero y a la semana se fue a la basura. Mi experiencia no fue buena. Poco a poco me fui haciendo con herramientas un poco mejores que no caras y monté un pequeño maletín para cosas básicas
 
Última edición:
  • #31
Vamos a ver a un chapuzas como yo, el kit que compre por 20 eu de sobra, pues lo uso poco (de momento cambie una correa). tiene más nivel que yo.

Pero en otras cosas valoro la herramienta de calidad, por ejemplo el otro día en una casa de campo de mi familia política, a raiz de rajar mi mujer una rueda contra una acera de hormigón con angulo vivo, decidimos darle un remate. Mi cuñado me trajo una amoladora de marca desconocida, oxidada y con una muela medio rota, vamos para jugarte el físico y máxime un no profesional como yo.

Solución ir a la ferreteria de un familiar, comprar una amoladora De Walt con una buena muela y apropiada al trabajo, que me hizo en trabajo de cantear 25 m de bordillo en menos de 1,5 h y con seguridad. Ya me compensó.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie