• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion reloj automatico 150-200 euros

  • Iniciador del hilo ryuks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y qué te parece este Camel Trophy Automatic Professional Diver, con 21 señores rubíes y sumergible 200 metros?

DiverBlack_zps60c07474.jpg
 
  • #27
Seiko SKX007/9, como dice un compañero, aciertas de seguro :ok::
 
  • #28
Hola!! mas arriba uno puso en consideración el swatch 51, la verdad lo vi y es muy atractivo!!!me gusto mucho!! pero se puede comparar los relojes anteriores con un swatch 51??

No es un reloj elegante, mas bien sport, para usos diario. Pero en cualidades de reloj/marca/precio. es una opción ha considerar como automático económico.

Q opinión tienen ustedes??
 
  • #29
Hola,

Muchas gracias a todos, la verdad que si que hay mucha mas variedad de la que pensaba, jeje. Lo cierto esque he estado pensando y finalmente me gustaria algún reloj con dial blanco (ya tengo uno de cuarzo en negro y el seiko en azul), al estilo srp517k1 que indicaba el compañero, lo único que ya tengo ese seiko en azul, por lo que de ser posible, estaría bien otro modelo distinto….

¿¿sabeis de algún modelo en esta franja de precios con dial blanco??

Muchas gracias, y por cierto, vaya tela como controláis de relojes por aquí!!
 
  • #30
Otro que vota el SKX007 con brazalete tipo jubilee

Edito: con dial blanco el Seiko Samurai albino no tiene rival, ahora bien te costaría algo más y difícil de encontrar es un rato...
 
Última edición:
  • #31
image.jpg

Con dial blanco? Pues aquí tienes un 24 horas
 
  • #32
Hola, pues aunque tengo varios Seikos de los ya te han comentado los compañeros, le debo una luna de miel a mi Monster Naranjito, claro, te tiene que entrar por el ojo, pero Amooor.
 
  • #33
Te recomiendo el mako ,buena calidad a buen precio siempre que lo compres a un mercante del foro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #34
Yo ya tengo el negro y con una hirsch queda deportivo y ademas viste.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #35
El seiko 007 me encanta. O alguno 5 sports,
 
  • #36
Seiko, Orient, Citizen... dan mucho por muy poco y cuando te aburras del... saasss al FCV.:D
Saludos, Alex-
 
  • #37
tienes el seiko military con fondo arena....no es blanco pero es muy guapo;-)

whhf9t.jpg
 
  • #38
Mi voto es para el Invicta 8926, por variar entre tanto Seiko 007 y Orient Mako :ops:.
 
  • #40
Otro Seiko
 
  • #41
Seiko o Citizen seguro aciertas con seguridad, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie