• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de torno y accesorios

  • Iniciador del hilo Daddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, aprovecho el hilo para haceros una consulta.

Siempre me ha llamado la atención el tema de poder tornear mis propias piezas pero lo veía (y lo sigo viendo) algo complicado. Sin embargo a raíz de vuestros comentarios vuelvo a hacerme el valiente y con ganas de intentarlo.

Acabo de ver este material pero no sé si sería el adecuado (me he leído el hilo y entiendo las limitaciones del 6 mm respecto del 8mm y lo importante de tener algún plato).

Podéis darme vuestras opiniones y si el precio que me piden es adecuado??

ac1847ceae8486351dac8ff9828cf853.jpg
66f515ba50bf8d3a70d5ce40b47b56e8.jpg
b5593073c5ed82da0eb7429e24e9783d.jpg
cbcd8bd1e2b70373096d2505cd4d7fa4.jpg
be6e52f5b1764711b91e5aed3dac2848.jpg
 
  • #27
Es muy importante que el torno tenga pinzas de muchas medidas para poder sujetar piezas desde unas pocas décimas de mm. hasta varios mm. Un torno sin pinzas o con muy pocas como ese no lo podrás utilizar casi para nada a no ser que después las compres.

Aunque sea de 6 mm. si tuviera todas las pinzas permite hacer casi todos los trabajos que puedes hacer con el de 8 mm. excepto los que requieren más diámetro.
 
  • #28
Entendido, gracias. Esperaré a otra ocasión entonces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie