• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj asequible estética racing

  • Iniciador del hilo regalado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues el reloj ya ha llegado, y ahora busco correa para cuando quiera cambiar del armis... lo veo imposible, no encuentro el estilo que quiero en algo más corto de 80+120mm. Mi problema con las correas es de siempre, ya me pasó con una que compré a sectime para el Seiko Military pequeño, que siendo de 80+120 y por donde estaba el primer agujero era demasiado larga (además de que el color no me gustó, ni el bulto del refuerzo... pero eso es otro cantar).
¿Dónde puedo encontrar variedad de correas inferiores a esa longitud? ¿Algún mercante del foro o tienda que me puedan echar un cable?

Watch-band-center tiene mucha variedad de correas, de todos los tipos, materiales, colores y precios. Tienen una sección "extra short straps" en la cual seguro que encuentras algo. El enlace es:
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-h204-Extra-Short-Straps.html

Ya contarás. Un saludo
 
  • #27
Visité esa página y aunque ahora no vi lo que andaba buscando me la guardo para el futuro. Luego hablando con la gente de Sectime encontré un modelo más corto con el patrón de colores que quería, el Twister. A ver cómo queda cuando lo reciba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie