• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación primer reloj gama media.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está muy claro que el Rolex ha sido el más barato que has encontrado por la red, probablemente en un estado lamentable y casi me atrevo a decir que realmente no te gusta demasiado, pero es un Rolex.
Con el Omega pasa algo similar porque creo que tampoco te acaba de cuadrar.
El Tag creo entender que se acerca más a tu gusto aunque en muchas ocasiones suele ser el modelo de iniciación a la marca.
Para mi gusto , el Junghans es estéticamente muy bonito, buena calidad/precio y un reloj muy especial y diferenciados. Un modelo tan especifico y poco visto que me la jugaria a decir que en un reloj que te encandila por encima del resto. Si has nombrado ese modelo entre cuatro, e por algo.
Déjate aconsejar también por alguna otra opción que te sugieran y adelante!
 
  • #27
Omega y segundo puesto al Rolex. Ya nos cuentas.
 
  • #28
El Rolex sería mi elección.
 
  • #29
Compraría un reloj nuevo y de los que pones como opción me quedo con el TH F1. Suerte con tu eleccion.
 
  • #30
Junghans con diferencia.
La interpretación de neekrivers me parece muy acertada.
 
  • #31
Seamaster 300m diver cuarzo
 
  • #32
También voto por el omega
 
  • #33
Yo elegiría un reloj nuevo.
El Junghans Max Bill me parece perfecto si te gustan los relojes clásicos. Yo tengo el crono y estoy encantado, pero tal vez no sea un reloj para todos los días.
Y como propuestas diferentes, hay dos de la misma marca a las que hace tiempo que le estoy dando vueltas.



 
Última edición:
  • #34
Pues de los que dices yo en tu caso me quedaría con cualquiera de los que no son de cuarzo. Pero eso es una opinión mía que no utilizo relojes de pila. Te quedas el que más te guste estéticamente hablando y mucha suerte.
 
  • #35
Por ese precio, el Omega sin dudarlo.
Cuando te llegue le cambias la pila y le haces hermeticidad ...y reloj para toda la vida.
Lo de la pila te lo digo porque se venden muchos cuarzos de gama alta con pilas chinas. Cámbiasela por si acaso.
 
  • #36
Con ese presupuesto yo compraría un Longines automático...
 
  • #37
Otra opción un poco menos vista, pero por aquí he leído cosas buenas:

m026.608.11.041.00_pr.jpg

lostlink.jpg
 
  • #38
El Junghans, y lo sabes! [emoji6]
 
  • #39
Ya lo ha dicho alguien por aquí, me iría a por el Omega, pero automático, eso sí, con ese presupuesto, debe ser usado. Otras opciones a estrenar, Hydroconquest o Longines Legend diver
 
  • #40
Es difícil responder porque son muy distintos. Quizás ayude que aclares que uso le darías. Qué expectativa tienes para tu compra.
Yo creo que hay más valor en el 6694. Pero lo importante es la condición. Especialmente si fue pulido... qué servicios ha tenido. Se puede certificar que todas sus piezas son genuinas?
Por lo de papeles y caja para un vintage de esos no creo que sea relevante. La clave es la condición. Si todo está bien, en un Rolex. Punto.

El Omega Seamaster será un reloj completamente distinto. Será en comparación mucho más robusto, con mucha más tecnología que lo hará más durable.

Creo que si no tienes quien te aconseje con el Rolex Vintage, ve a lo seguro con el Omega.

Por lo que veo estás atraído a marcas con un intangible y/o percepción. El Max Bill cuenta con el legado de Bauhaus, luego TAG, Rolex, Omega...

El punto es que con esa suma accedes a marcas muy reconocidas, pero con mucho estrés. Muy abajo, dónde pueden surgir problemas...

Si estoy en lo correcto, y quieres el intangible, el Seamaster sin importar que sea de cuarzo, es un Omega. No tendrás que exponerte a la complejidad del mercado vintage ni darle cuidados especiales. El Rolex, por más Rolex que sea, tiene más de 50 años...

Si el intangible no es importante, sigue tirando por el lado del "Mid Tier". Por el Max Bill vas bien.
Antes que ese Omega iría por un diver de Oris o Longines sin duda. Si el diver no es requisito, la marca Ball tiene opciones serias. Por ejemplo, el Engineer Marvelight es impresionante.
 
  • #41
Hola compañero! Yo personalmente me iría por él omega de
cuarzo, pero si buscas un automatico te recomendaría un Tag Aquaracer de segunda mano que tiene muy buenos precios también... Yo tengo el Aquaracer WAY2113 y me gusta mucho, de hecho es de los relojes que más me gustan y tengo él omega seamaster cerámico.

saludos y suerte con tu decisión!
 
  • #42
Pues con ese presupuestos , me buscaría un buen seiko o longuines automático , pero sobre tus osciones El omega .
 
  • #43
Longines Hydro
Sinn 104
Sinn 556
Tag Heuer Fórmula 1

Con ese presupuesto iria por un deportivo nuevo o como nuevo, actual y resistente, si lo quisiera para hacer muchas actividades.
 
  • #44
Desde los 13 años he sido aficionado de la relojería, y ahora que empiezo a tener mis propios ingresos estoy por comprar mi primer reloj "caro", con un presupuesto de alrededor de $30000MXN. Tengo dudas entre comprar uno nuevo o uno usado. Tengo estas opciones en mente, y quisiera conocer su opinión sobre cuál sería la mejor elección y bien , conocer también otras opciones que sería bueno considerar.
Opciones:
TAG Heuer formula 1(nuevo)
Junghans Max Bill automatic (nuevo)
Omega seamaster professional 300m quartz (usado, 2009, con papeles y estuche en chrono24)
Rolex precision 6694 (usado,1960, sin papeles ni estuche en chrono24)
1 Omega Seamaster. (Puntos a favor caja y papeles)

2 Rolex precision. (Punto a favor automático)
 
  • #45
Ve a por el Omega compañero, tengo dos Seamaster y no canso ellos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie