• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación plumín stub

  • Iniciador del hilo Electra Glide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya, ¿algún alma caritativa me dice cómo puedo mandar un privado a Jorgerp? Me meto en su perfil pero no veo dicha opción. Gracias
 
  • #27
Hola, solo tienes que cliquear en su nombre, en el mensaje que tiene en este hilo, y se despliegan cuatro opciones, una de ellas es "mensaje privado"
 
  • #28
Ya he visto por qué no puedo: porque no tengo 15 mensajes todavía. Por favor, ¿le puede mandar alguien un privado a jorgerp para que me mande un privado con su dirección de correo. Muchísimas gracias
 
  • #31
Te acabo de mandar un correo, Jorge
 
  • #33
A riesgo de matar otro gatito, retomo el hilo para deciros que ya me ha llegado la Pilot 78g B. :yhoo::

La he probado con la tinta Pilot negra que, por cierto, más que negra parece gris, y el suave efecto stub es de lo más interesante.

Mi letra, que es mala de narices, parece otra. El plumín desliza estupendamente y estoy encantado con ella. Por el precio que tiene no se puede pedir más.

Creo que va a ser una de mis compañeras inseparables.
 
  • #34
¿Que te parecen las TWSBI 540 y punto 1.1? Es algo más grande que las Lamy.

Hola Pompero!

Yo iba a proponer lo mismo. No se qué tan facil se consiguen las TWSBI en España.

Yo tengo mi 540 con plumìn 1,5 mm y me encanta esa combinación. Compré un plumin B y un 1,1, pero no los he ni probado, porque estoy enamorado del 1,5 mm.

La Lamy es una buena opción también (tengo varias con diversos plumines), pero el colega ha declarado que no le gusta, lo cual es entendible, porque si bien es una pluma que se acomoda a muchos usuarios, hay quienes no les gusta.

TWSBI es una magnifica opción por su calidad/precio, pero la proxima aparicion de un nuevo modelo hace que muchos restrinjan ahora la compra de la 540. Yo compraria ahora la 540, y luego... la nueva también!)

Un abrazo, Tonin.
 
  • #35
A riesgo de matar otro gatito, retomo el hilo para deciros que ya me ha llegado la Pilot 78g B. :yhoo::

La he probado con la tinta Pilot negra que, por cierto, más que negra parece gris, y el suave efecto stub es de lo más interesante.

Mi letra, que es mala de narices, parece otra. El plumín desliza estupendamente y estoy encantado con ella. Por el precio que tiene no se puede pedir más.

Creo que va a ser una de mis compañeras inseparables.

Este también fue mi primer stub hace años. Desde entonces he adquirido muchos más y es con diferencia mi punto favorito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie