• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para próxima adquisición

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Submariner es el peor de todos los que has puesto, solo un poco mejor que un Seiko 5 :D
Yo tiraria por el JLC aunque la idea de llevar un millon de pelas en la muñeca no me hace mucha gracia.
Saludos.
 
  • #27
Como ya han dicho los compañeros la verdad es que en tu lista hay modelos muy apetecibles y la elección no es fácil.

De esa lista a mí me gustan todos, pero si hay que proponer tres finalistas:

El Submariner claro :D. Todo está dicho de él, nada que añadir.
IWC flieger: Otro grandísimo reloj, de una calidad impresionante y bonito de verdad.
JLC: Palabras mayores...

La elección es ciertamente complicada. Posiblemente mi elección si el tema económico lo permite sería un JLC. Piensa que es fácil encontrar un Sub usado en excelente estado y puedes hacerlo en cualquier momento que te apetezca o se ponga a tiro. Otra solución si no te decides de ninguna manera puede ser comprarte el Rolex y si finalmente no te satisface venderlo a un buen precio e ir a por otro.

En este caso como muchas veces se ha dicho lo mejor puede ser probártelos. Con el reloj en la muñeca seguramente lo verás más claro.

Suerte :ok::
 
  • #28
A vote pronto,te comento,que has puesto buenos ejemplos. Quizas,se sabemos que
tarde o temprano tendras el Rolex(si es que no tienes ),aprovecha para comprar ese
que te ofrecen a buen precio(el momento es ideal)
 
  • #29
aunque me encanta el sub en cualquiera de sus versiones, el jlc es precioso
 
  • #30
Yo estaría entre el sub y el IWC flieger chrono.
De todas formas tambien ayudaría que te los probaras (si no lo has hecho aun). De esa forma verás con cual tienes mas feeling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie