• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación low cost

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tuviera que empezar con esto de las plumas, haciendo un gasto contenido, las opciones se reducirían
a dos modelos:

Kaweco Sport: ligera, facilmente trasportable y sobre todo escribe muy bien. La Al-sport permite el cambio de
plumín y ahora tiene hasta extrafino.

Lamy Safari: Me gusta más que la de aluminio. Tiene variedad de plumines y colores y también escribe muy bien.
En la mano es muy cómoda. Además, no ha subido tanto de precio como las kaweco.


Todas las demás, ya llegarán (seguro) ;-).

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #27
Señores... Esto de Ebay es un vicio. Eran en total 20€ mi presupuesto.

Por ahora llevo una HERO 616 (la cual ni habiamos mencionado pero he leido un poco sobre ella y además me ha gustado bastante) https://www.ebay.es/itm/Brand-new-s...ncils_WritingEquipment_SM&hash=item1e726693ff

Una Pilot 78g (recomendada por los compañeros)
lostlink.jpg


Y estoy pujando por una Reform 1745 la cual termina este domingo, espero tener suerte y quedarmela yo. Por ahora soy el de la puja más alta :D

Las Lamy al final decidí dejarlas para más tarde... Estas 3 plumas que voy a comprar, me han enamorado. Creo que el vintage (esto se le puede llamar vintage ¿no?) y yo nos vamos a llevar bastante bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie