• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de reloj para pedida

  • Iniciador del hilo juanenk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo te propondría este...elegante y deportivo a la vez. Su pvp Se pasa un poco de precio pero en mercantes lo puedes pillar y estará en el.

yo lo tengo y es uno de mis preferidos.
IMG_2241.jpg
 
  • #27
Depende de los relojes que tengas... Si es a polivalencia el Longines... si buscas algo de vestir, el Nomos
 
  • #28
Me ha gustado mucho el Junkers 60605, y el precio también. Donde se puede comprar en Barcelona? Online?
Y enhorabuena por la boda!!
 
  • #29
Junghans Max Bill o algún Meister.
 
  • #30
3e72e6151ce2efa8c64b00b3c523742f.jpg


A mi este tudor style me encanta para ocasiones especiales,lo he visto rondando los 1700.

b457e3b70eccf40add5fd73e9b1f3f5c.jpg


c632b85d3f73a8791b31c76e01607dfc.jpg


Uno de los "elegantes" que más me gustan, unos 1600-1700 también.

bd4bb3a784aa5e0697ea22a1e63547e2.jpg


a89473de133ebd5beb77ad2fe1679511.jpg


Suerte! Y enhorabuena por la boda
 
  • #31
Para boda, el Junghans me parece ideal, el Junkers es bonito, pero para esa ocasión queda un poco "descafeinado"
 
  • #32
Me ha gustado mucho el Junkers 60605, y el precio también. Donde se puede comprar en Barcelona? Online?
Y enhorabuena por la boda!!

En tienda física ni idea, online lo venden en amazon y en su propia tienda oficial
lostlink.jpg
 
  • #33
Yo te recomiendo el seiko presage. Pvp 900. En joyeria nicols lo puedes conseguir x 765. Este es la compra del pxmo año
 
  • #34
IMG_7625.JPGIMG_7623.JPG haber si entre todos podemos ayudarte, un saludo y enhorabuena
 
  • #35
En tienda física ni idea, online lo venden en amazon y en su propia tienda oficial
lostlink.jpg

Ok gracias! Estuve buscando y solo encontre estos dos sitios, era por saber si habían más opciones...
 
  • #36
Creo que tus mejores opciones están entre las colecciones Max Bill o Meister de Junghans. Mi favorito sería:

lostimage.jpg


El Junkers no te lo recomiendo, su mecanismo miyota es muy ruidoso.

También le puedes echar un ojo al Jazzmaster Regulator de Hamilton, es una preciosidad que encajaría muy bien en el evento.

img_0.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Muchas gracias a todos por vuestras repuestas. Por ahora mis dos favoritos son los Junghans Max Bill, tengo que decidirme entre el chrono y el normal. Por un lado el normal me parece mas adecuado para la boda pero por el otro el chrono me resulta mas bonito para el día a día... La diferencia de precio tampoco es baladí. Los colores aún no los he decidido pero me gusta bastante el blanco con correa marrón:

meister-telemeter-027338144.jpg

meister-telemeter-027338144.jpg


EDIT: por cierto, alguien que tenga el chronoscope me puede decir si los pulsadores son muy delicados? Me da miedo engancharme con algo y arrancalo que soy un poco torpe
 
Última edición:
  • #38
Yo tengo el maxbill sólo hora y es una preciosidad, no te equivocas con él.

A mi me regalaron de pedida un tag heuer carrera calibre 5 que también te podría valer.

Pero si te gusta el maxbill no lo dudes, yo lo llevo con milanesa.


023bedf5c52678358fd554cf8ded0c3b.jpg


Los nuevos seiko cocktail... uffff. Qué pasada
1933fd24e583ebf39666102a5cc76f83.jpg
 
  • #39
Para mi tener un speedy y estar pensando en comprar un Nomo/Junkers/Hidroconquest para ponerme el día de mi boda sería pecado.
 
  • #40
Para mi tener un speedy y estar pensando en comprar un Nomo/Junkers/Hidroconquest para ponerme el día de mi boda sería pecado.

Hombre el speedy ya lo tenía y la idea es que ella quería regalarme un reloj específicamente para este día, es un recuerdo para toda la vida el coste es "secundario".
Por otro lado (y que nadie se lo tome a mal, es solo mi opinión) el speedy me parece demasiado deportivo para una boda.
 
  • #41
Mi voto es para el Hydroconquest lo veo muy acertado para un evento que solo dura unas horas. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie