• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de reloj estilo piloto

  • Iniciador del hilo Draghan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimados amigos:

Este es el que comentaba ayer, es una pasada

Mi favorito el Hanhart flegercrono Tachytele de carga manual de la primera década del siglo XXI, que es muy parecido a los originales de los años 40

Tanto es así que una de las que una cosa que me encanta es la grafía de Hanhart clásica de esa época, es un crimen que ya no la tenga

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #27
Precioso amigo, es una pasada. Menudas joyitas tienes.




Saludos
 
  • #28
Por ese precio tienes alguna que otra opción muy interesante. Si elos 42 mm. de caja no es un problema creo que la mejor en cuanto a calidad precio sería un Flieger a cuerda Unitas de la marca Kemmner (vende directamente en Ebay) ... creo que su producción es más personal que industrial, el servicio es bueno por lo que tengo escuchado (yo no he necesitado ponerlo a prueba). Ahora mismo Kemmner tiene tambien un modelo Flieger con Miyota 9015, un buen calibre. Laco siempre es una alternativa interesante pero sus modelos superventas con Miyota no me convencen por su grosor prefiero los que llevan ETA. He tenido ambos modelos, ahora tengo un Laco con ETA que he encontrado de segunda mano y que ha colmado mis deseos en cuanto a un flieger clásico.
 
  • #29
Compañero, sea serio el que buscamos un reloj de 400€ como mucho…
No venga aqui a dar envidia con semejante maravilla que se me hace agua la boca:drool:
 
  • #30
99b9b5c22ef660237549833d4158e825.jpg


Que te parece este?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Lo que pasa que los Laco creo que se me van un poco del presupuesto que tenía pensado en un principio. Creo, pero voy a mirar.
¿Laco se te va de precio?. Míralo bien, con dial A, automático, 42 mm. tienes uno precioso por menos de los 400€ de tu presupuesto y a comprar a uno de los mercantes del foro.
 
  • #32
Solo por curiosidad cuales son las 5 marcas de fliegers originales ( y hablo desde la completa ignorancia ya que soy mas de divers).::Dbt::

Stowa, Laco, Wempe, IWC y Lange.

Saludos.
 
  • #33
Gracias a todos por las respuestas que habéis incluido. Desde luego habéis puesto unas piezas dignas de las mejores colecciones.

Muy pronto presentaré un "reloj piloto" que me han regalado inesperadamente y creo que es interesante que lo comparta en un hilo nuevo ya que es un reloj algo curioso.

¡Sigo en busca del flieger definitivo, aún espero recomendaciones vuestras!

Saludos.
 
  • #34
Estimado Raincop:

Me he venido arriba, tienes razón del hilo es de relojes de unos 400 Pavos.

No es el espíritu del hilo

Un saludo

F.Boctok
 
  • #35
Gracias por la información; ya lo haber dicho yo soy mas de diver y estoy empezando mas con los flieger.
Saludos compañero.
 
  • #36
Hombre un poquito, pues si! Pero tu reloj es para envidiar:drool:, esta excelente realmente una preciosidad pero para un bolsillo un poco menos exiguo ( y que conste que hablo por mi::blush::)
 
  • #37
Elizaga, cual es ese modelo?

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
 
  • #38
Algún Citizen?
 
  • #39
Elizaga, cual es ese modelo?

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

Es de geckota, lo tienes en la web de watchgecko. Creo que montan miyotas o seikos. Te paso el link:
lostlink.jpg

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Hola.
¿Qué dimensiones tiene ese flieger que has sugerido?

Saludos.

Perdón. Reedito porque el dato venía en la web que Elizaga ha indicado: son 44 mm.

Lo que no he localizado es información sobre el calibre que montan. En las especificaciones técnicas simplemente dicen que es un movimiento mecánico pero sin aclarar cuál.

Saludos de nuevo.
 
Última edición:
  • #42
El Geckota Es un Seiko NH 35.
e0a51e4da949c0a9a1f3163abbb1a8c9.jpg

Ya de paso ....algun experto podria comentar algo sobre ese movimiento?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Editado y borrado. Sorry
 
Última edición:
  • #44
f0d55c30b5a85877c1f2791b2014a281.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie