• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación correa reloj vintage (vamos que es viejo)

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
  • #26
A mí me gustan bastante las negras con pespunte blanco en las esferas claras.
aac9680e7e701db4d78fd8812c544763.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Hombre una como esa quedaría de lujo...
Gracias por la foto, al tuyo le queda genial
 
  • #27
Yo al de mi abuelo (aunque sean relojes muy distintos) le puse esta correa, que es un poco "vintage" pero finita.

y9st8TL.jpg


Finita, tanto porque es un poco más elegante, como que es de poco grosor, suave y flexible. Lo digo por lo que dices que tienes poco espacio en la zona de los pasadores..... también creo que quedarían bien las siguientes, pero ya son más gordas y será más difícil que tengas espacio en el pasador.

YdkSJh1.jpg
sHyr88a.jpg

Me gusta mucho el reloj de tu abuelo! Al final va a ser una de piel si o si, alguna recomendación de sitios para comprarla? (Que no sean muy caras, jejeje)
Muchas gracias por las fotos
 
  • #28
Me gustan mucho las vintage de finnwatchstraps.

Tengo un seiko de mi abuelo, muy similar, aunque de esfera azul, en cuanto tenga un hueco le saco foto por si te doy alguna idea.

La verdad que estaría genial si pudieras poner una foto...y además si el reloj es parecido me crea mucha curiosidad...
 
  • #31
Me gusta mucho el reloj de tu abuelo! Al final va a ser una de piel si o si, alguna recomendación de sitios para comprarla? (Que no sean muy caras, jejeje)
Muchas gracias por las fotos
Yo he comprado unas cuantas en https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html y satisfecho. Son de buena calidad, ellos dicen que son europeas, las hay caras, pero también algunas baratas. Tienen mucha variedad, los gastos de envío no son altos y atienden muy bien.

La finita de arriba que ves, la compré allí. Por error me la enviaron con la hebilla en plata y les mandé un email. Inmediatamente me respondieron preguntándome que si quedaría satisfecho si me envían gratuítamente la hebilla dorada y yo se la pongo. Les dije que sí y listo. Además de la hebilla me mandaron unos caramelos :D Son detalles que cuestan céntimos y dejan muy contento al cliente.
 
  • #32
Disculpa la tardanza compañero. A mi el marron con estilo vintage de correa me parece que le van muy bien a estos seikos. Échale un vistazo a finnwatchstraps.

Aquí el seiko de mi abuelo.

IMG_20200922_115404.jpg
 
  • #33
Te recomiendo una nato tipo trenzada
 
Atrás
Arriba Pie