• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación coche urbano pequeño

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi prima María tiene un fiat 500 y si bien el motor no le ha dado disgustos, las calidades interiores una pena.
 
  • #27
Mi prima María tiene un fiat 500 y si bien el motor no le ha dado disgustos, las calidades interiores una pena.

Me sorprende, a mi me parece razonablemente acabado, ¿cuál ha sido el problema?. Para mi el 1.2 básico es un futurible como utilitario para ir a trabajar y demás trasiegos urbanos (usado y baratito por supuesto)
 
  • #28
Me sorprende, a mi me parece razonablemente acabado, ¿cuál ha sido el problema?. Para mi el 1.2 básico es un futurible como utilitario para ir a trabajar y demás trasiegos urbanos (usado y baratito por supuesto)
Pues el cambio de marchas con todo el embellecedor desprendido y el recubrimiento despegado, ruidos parásitos abundantes, asientos con desgastes prematuros.
 
  • #29
hola,
me parece una buena opción Skoda Favia y Suzuki Swift
 
  • #30
Seat mii, Vw up y Skoda Citigo comparten plataforma y casi todo lo demás. El Seat puede salir muy bien de precio. Un Micra o un Yaris...
 
  • #31
y el nuevo twingo... o la propulsión para ella igual le va mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie