• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación boligrafo femenino

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Cómo que perdón?

Otro látigo de 7 colas para ti :laughing1:

Con permiso del jefe del Ku Klux Klan boligrafero. El Caran D'acher 849, que lo hay en mil colores y acabados, con un funcionamiento exquisito que ya quisieran muchos de mayor precio.

4063538642_cea70bb360_m.jpg
 
  • #27
No se si llego un poco tarde, pero por si te ayuda en algo te dejo las que más le gustan a mi pareja (en formato pluma): Waterman audace. Puede que te resulten un tanto "infantiles" pero femeninas son jeje
36.jpeg
 
  • #28
Hola amigos

Os comento que finalmente me he decantado por este modelo

7cpga.jpg


que ya tengo en casa desde hace unos días y que tiene muy buena pinta. Viene también con funda portátil de la casa. El regalo será de Reyes y espero que guste.

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos, me han sido de gran utilidad
 
  • #29
Hola amigos

Os comento que finalmente me he decantado por este modelo

7cpga.jpg


que ya tengo en casa desde hace unos días y que tiene muy buena pinta. Viene también con funda portátil de la casa. El regalo será de Reyes y espero que guste.

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos, me han sido de gran utilidad

¡ Qué guapa ! Le encantará, te lo aseguro. Feliz comienzo de año, y pásalo lindo
 
  • #30
Para protegerlo al llevarlo en e bolso. Que si no, con las llaves, etc lo más seguro es que se raye.
Ahhhh... me parece que las plumas las maltrato mal, pobres. No tienen estuches individuales las que tengo en el trabajo, las llevo todas en una pequeña caja para llevar útiles escolares, todas arremolinadas, mis chicas... ¿ se rayan ? Ahora mismo en la cajita están la Sheaffer, la Chanci, una Pelikan y la Faber Castell inmortal.....
 
  • #31
Bueno, pues si van en una cajita, está bien, mejor que dando vueltas por el bolso :yes:
 
  • #32
Bueno, pues si van en una cajita, está bien, mejor que dando vueltas por el bolso :yes:

Maravilloso. Pobres, cuando me ven tratan de escapar.... y te digo: esa Lamy Al Star que muestras en el otro hilo no se me escapará.....
Feliz año y pásalo bien.
 
  • #33
Yo tampoco la dejaré escapar :ok::. Feliz año para ti también!! :friends:
 
  • #34
Buena elección esa Carene. Espero que le guste y la disfrute mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie