• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación a todos los foreros

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por tu consejo, aveces no sabes que película ver, es una buena opción. Gracias.
 
  • #27
La acabo de ver
Muy bonita.
Un saludo
 
  • #28
lostlink.jpg


divxonline.info_lainvenciondehugo.jpg


  • Género:
    lostlink.jpg
  • Título:
    lostlink.jpg
  • Director(es): Martin Scorsese
  • Autorizada:
    lostlink.jpg
  • Vista: 131453 veces
  • Año del estreno: 2011
  • Sinopsis: Basada en la novela infantil de Brian Selznick. Cuenta la historia de un joven huérfano que vive una vida secreta en una estación de tren de París durante la década de los treinta. Con la ayuda de una chica excéntrica, comenzará su búsqueda por una respuesta a un misterio relacionado con el padre que ha perdido recientemente, el malhumorado dueño de una tienda de juguetes, y una cerradura con forma de corazón, aparentemente sin llave.
    Reparto: Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour

Hombre, por un post así con la ley Sinde-Wert en marcha, nos pueden cerrar el foro.
No hacía falta poner el link....
Salu2
 
  • #29
Me ha gustado...la ambientación es preciosa...
 
  • #30
:popcorn::popcorn::popcorn:
La he visto y fue impresionante, la recomiento totalmente, vale la pena.
 
  • #31
Pero nada de ir en coche!!! por esta vez inténtalo...

:p

Hace años ( igual 4 ó 5) que no voy al cine... Igual se me da por ir a verla, que tengo unos cines a 100 metros de casa...:)
 
  • #32
Pero nada de ir en coche!!! por esta vez inténtalo...

:p

Le pregunté a la moza si quería ir y me dijo que ya la tenía, en calidad "pomadosa"::bxd:::D... Igual me la veo en casa, de tranqui...:)
 
  • #33
Yo la vi en calidad pomadosa y me arrepiento de no haberla ido a ver en 3D... :(

Te has fijado que algún ente me ha movido el hilo?

Me acabo de fijar....

Salutes

Le pregunté a la moza si quería ir y me dijo que ya la tenía, en calidad "pomadosa"::bxd:::D... Igual me la veo en casa, de tranqui...:)
 
  • #34
Yo la vi en calidad pomadosa y me arrepiento de no haberla ido a ver en 3D... :(

Te has fijado que algún ente me ha movido el hilo?

Me acabo de fijar....

Salutes

Hombre... Es Off Topic...:).

Me lo pienso... Nunca he visto una peli en 3D.:huh: Y alguna tendrá que ser la primera :)
 
  • #35
Tu crees? más Off Topic que ¿qué reloj lleva la anormal de Belen Esteban en el Desfile de Anormales?

Yo no lo veo tan Off Topic... y cuando la veas ya me cuentas :p

MUAKS

Hombre... Es Off Topic...:).

Me lo pienso... Nunca he visto una peli en 3D.:huh: Y alguna tendrá que ser la primera :)
 
  • #36
Tu crees? más Off Topic que ¿qué reloj lleva la anormal de Belen Esteban en el Desfile de Anormales?

Yo no lo veo tan Off Topic... y cuando la veas ya me cuentas :p

MUAKS

Si, más O.T... Lo otro es directamente para tirar a la basura.;-)

Ya te contaré, la verdad es que hacía tiempo que no me llamaba la atención ninguna película.

:friends:
 
  • #37
muy buena 100% recomendable
 
  • #38
Yo fui a verla con mi hija de 6 años sin saber que me encontraría la temática de la relojería, engranajes, automatismos, ... y la verdad es que sí creo que es capaz de plasmar en la pantalla el "encanto" ó "hechizo" que desprenden los mecanismos en general y los relojes en particular. A mi me ha gustado mucho.
 
  • #39
Yo estoy por verla, pero tengo una duda que os quiero plantear, ¿Puedo ir a verla con un niña de 9 años que es más bien de historias de princesas y cosas así? o por el contrario ¿Se aburrirá como un champiñón y me amargará la película? Gracias por vuestras respuestas. saludos.
 
  • #40
Comparto plenamente la opinión , gran pelicula de uno de los grandes directores de cine de los últimos tiempos y que nos ha dejado peliculas inolvidables, grandes obras maestras.
A Scorsese, como a otros grandes directores , la academia no ha sido justa con él , ha tardado demasiado tiempo en llegar su justo reconocimiento, lo recibió con The Departed "infiltrados", una buena pelicula pero para mi , a distancia de sus grandes obras , en esta edición de los Oscar esta maravillosa pelicula se encontró con un gran y original rival que le quito el galardón , pero en mi opinión , sin ser un entendido , es la ganadora moral de la edición , gran interpretación de todos los actores pero sobre todo de Ben Kingsley , pero no es de extrañar , con Scorsese hasta los perros de la pelicula tambien tienen su momento , están fantásticos .

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie