• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación: ¿Dónde comer/cenar bien en A Coruña?

  • Iniciador del hilo pepo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepo2

Novat@
Sin verificar
En dos fines de semana me voy a A Coruña un par días. Como en otras ocasiones, por ejemplo en Pamplona, me he apoyado en las recomendaciones de foreros para ir a comer o cenar a sitios buenos o curiosos, y me salió genial.

Así que si alguien se anima a recomendarme algún sitio donde comer o cenar en A Coruña, estaré muy agradecido :ok::
 
Taberna O Secreto, callejón frente al banco de España, raciones variadas, buen jamón, una carta de vinos increíble y estos días tiene ventresca.

Charrua, calle estrella. Los mejores chuletones de la ciudad.

Marisquería Ríos, en las afueras al lado de alcampo centro comercial, buen pescado y marisco de calidad.

Estos son los básicos, hay muchas más opciones, en pescado y marisco hay que tener cuidado en verano se abusa del turismo y en muchos locales bajan la calidad y tiran de congelados.
 
Arroz con bogavante en O Fado, pescado al horno en A Mundiña también en la calle de La Estrella (carillo)
 
Taberna O Secreto, callejón frente al banco de España, raciones variadas, buen jamón, una carta de vinos increíble y estos días tiene ventresca.

Charrua, calle estrella. Los mejores chuletones de la ciudad.

Marisquería Ríos, en las afueras al lado de alcampo centro comercial, buen pescado y marisco de calidad.

Estos son los básicos, hay muchas más opciones, en pescado y marisco hay que tener cuidado en verano se abusa del turismo y en muchos locales bajan la calidad y tiran de congelados.

Arroz con bogavante en O Fado, pescado al horno en A Mundiña también en la calle de La Estrella (carillo)

¡apuntados quedan! probablmente visistaremos Taberna O Secreto (a ver esa ventresca) y no quiero perdonar el Arroz con bogavante.
 
A Penela sigue estando bien?
 
Otra recomendación es la visita a una zona gastronómica de moda en la ciudad que me parece imprescindible: Plaza de España, también conocida como Campo de la Leña. Se concentran allí:

- Taberna Gaioso: Puedes ir en plan vinoteca/tapeo o a cenar más en serio. Cocina modernilla
lostlink.jpg

- El 10: Marisquería de las de toda la vida
lostlink.jpg

- Pulpeira de Melide: La pulpeira de moda ahora mismo, en donde puedes tomar todo tipo de raciones https://pulpeirademelide.com/
- Restaurante La Sartén: Un recién llegado a la ciudad que parece que viene pisando fuerte. Para mariscos, pescados, arroces https://www.restaurantelasarten.com/

Todo esto en escasos 30 metros en la misma acera. Además muy cerca de esa plaza hay un montón de locales para tomarse un café/copa postprandial
 
A mí me encanta O Bebedeiro, pero hace años que no voy por Coruña ¿sigue estando bien?
 
A mí me encanta O Bebedeiro, pero hace años que no voy por Coruña ¿sigue estando bien?

Para mi si, me sigue gustando

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #11
Otro de Coruña que te recomiendo O Gaioso, se come espectacular.

Se cena bien en el Mpnte de San Pedro, donde priman las vistas.

Tenéis también un restaurante con Estrella Michelin, el Alborada.

No puede fallar tomarse una tapa de tortilla en La Bombilla, el ambiente es de lo más curioso.
 
  • #12
Hace tiempo que no paso por Coruña, pero siempre que he ido he comido\cenado en El 10, que está en el mismo número de la plaza de España

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie