• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reclamación Rolex

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo apuesto a que no te cobran ni la revisión ni la reparación, pero no se pueden comprometer a algo así sin ver el reloj.
Yo tengo pedido uno, cómo te cobren algo no lo compro!!
 
  • #52
Mira, ya por curiosidad me he metido en la dirección de la tarjeta y era un concesionario de Rolex de Ls ciudad de Pavia en Italia. Digo era, porque cerró en 2017 si la información de la página donde lo he leído es correcta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto! Es lo que me parecía a mí. Por eso no veía claro nombrar a Rabat en este asunto.
 
  • #53
No deberían de cobrarte, todavía está en garantía, ya nos contarás...
 
  • #54
Haz este intento antes
lanzalo contra el colchon de la cama, muchas veces se resuelve
 
  • #55
Haz este intento antes
lanzalo contra el colchon de la cama, muchas veces se resuelve

Que me estás contando? Dime qué teoría de la reparación es esa... que sí me lo explicas como
Dios manda, por ahorrarme 630€ lo hago [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
77bd2b96f5b7264a9b3eedebb9fd673f.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Coge un boli y cambia el 4 por un 9 :)
 
  • #61
Mucha suerte compañero, espero que el SAT esté a la altura y ese Sub sea bien reparado y ajustado a poder ser con el mínimo gasto por tu parte.

Saludos.
 
  • #62
Pues es verdad, cada vez que me lo he puesto le he dado de 20 a 30 vueltas de remonte. Si se ha roto por eso sin duda ha sido fallo mío. Por otro lado y sin necesidad de engañar a nadie, ya que no tengo ninguna necesidad, ese reloj sin ser nada exagerado, esa operación de remonte lo habré hecho unas 40 veces en el último año.
Y con respecto a lo que comentas sobre la reclamación, el reloj cumple 5 años en octubre que sé que no me va a cubrir la garantía como he dicho antes. Pero no sé... un reloj Rolex que con menos de 5 años se rompa no es muy normal y pondré una reclamación si las explicaciones que me dan no me convencen. Si me dicen que el remonte solo hay que hacerlo en casos excepcionales y no más de 17,5 vueltas ( es un ejemplo), tienen un problema, porque eso no lo pone en ningún sitio



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo recordar que en el manual pone Rolex que se le den 10 vueltas antes de ponérselo, yo lo sigo a rajatabla. Saludos
 
  • #63
bd4469727067c2ca421ed0458e2ffac4.jpg


Ahí pone “ mínimo 20 vueltas” ya sí que la opción de fallo mío o culpa mía por dar 30 vueltas como que no ... o eso creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pasa nada por darle 30 ni 40 vueltas. Lo que comentaba es que no es lo mismo hacerlo de vez en cuando que siempre. Ni se tiene que romper por ello. Pero si le haces al reloj eso 40 veces al año y luego no lo usas, el desgaste de piezas es desigual y la distribución del aceite también.
 
  • #64
Como bien dicen, llévalo a la Rolex y explícales el caso, entonces te lo examinarán y te tendrán que dar una explicación del porqué te pasa eso, y darte una solución (la garantía de los 3 años sirve justamente para eso, porque nada es perfecto), en caso de no darte una solución satisfactoria, que seguro que te la darán, en ese caso, es cuando debes hacer una reclamación.
 
Última edición:
  • #65
Como bien dicen, llévalo a la Rolex y explícales el caso, entonces te lo examinarán y te tendrán que dar una explicación del porqué te pasa eso, y darte una solución (la garantía de los 5 años sirve justamente para eso, porque nada es perfecto), en caso de no darte una solución satisfactoria, que seguro que te la darán, en ese caso, es cuando debes hacer una reclamación.
Ese reloj no tiene garantía de 5 años, solo de 3...
 
  • #66
Esto que voy a decir es mi pensamiento, cuando vean la tarjeta comprado en otro país , puede ser que no admitan muchos favores a dos años de pérdida de garantía.
pero prueba a ver, el no ya lo tienes.
 
  • #67
Que moraleja sacamos de esto hasta ahora???
1.Es mejor usar mas continuamente el reloj?
2.Si no lo usas continuamente no le des vueltas con la corona al ponerlo simplemente q se cargue con el movimiento?
3.es un defecto y no depende para nad del punto 1 ni 2
4.otras conclusiones...
 
  • #68
Esto que voy a decir es mi pensamiento, cuando vean la tarjeta comprado en otro país , puede ser que no admitan muchos favores a dos años de pérdida de garantía.
pero prueba a ver, el no ya lo tienes.

Yo ya voy con 630€ por delante.. lo doy perdido aunque se lo diga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Que moraleja sacamos de esto hasta ahora???
1.Es mejor usar mas continuamente el reloj?
2.Si no lo usas continuamente no le des vueltas con la corona al ponerlo simplemente q se cargue con el movimiento?
3.es un defecto y no depende para nad del punto 1 ni 2
4.otras conclusiones...

Solo me vale saber por qué ha ocurrido. Es del todo infrecuente y por eso necesito una explicación aunque sea después de abonar la revisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Que moraleja sacamos de esto hasta ahora???
1.Es mejor usar mas continuamente el reloj?
2.Si no lo usas continuamente no le des vueltas con la corona al ponerlo simplemente q se cargue con el movimiento?
3.es un defecto y no depende para nad del punto 1 ni 2
4.otras conclusiones...

Hasta que no pase por el servicio técnico, y le den una respuesta, no se puede sacar ninguna conclusión.
 
  • #71
Que moraleja sacamos de esto hasta ahora???
1.Es mejor usar mas continuamente el reloj?
2.Si no lo usas continuamente no le des vueltas con la corona al ponerlo simplemente q se cargue con el movimiento?
3.es un defecto y no depende para nad del punto 1 ni 2
4.otras conclusiones...
La moraleja es facil, si te gusta llevar rolex,el dia que le pase algo,no te escueza gastarte la pasta en revisiones,lo normal es que aguanten muchos años sin problema,pero si te toca la china,pues a soltar,,,,
 
  • #72
Mi lectura del asunto es sencilla, aunque nos duela leerla. Es un reloj usado fuera de garantía. No sé por qué motivo la marca tendría que asumir la reparación.
Ahora bien, cuando hablamos de un producto que debería durarnos toda la vida (y la de nuestros hijos) con un mantenimiento casi nulo, ellos deberían sacar pecho y decir que, aunque fuese por unos meses, podrían asumir la reparación por tratarse de un caso extraño, cosa que yo también creo.
Obligación no tienen ninguna; tampoco me suena haber leído sobre reparaciones sin coste en la marca. Pero una vez llevé un Tudor al mismo SAT y me lo arreglaron sin coste. O sea, que si tienen voluntad pueden ceder.
Yo lo plantearía desde la educación apuntando a su amor propio como marca de prestigio. Descartaría totalmente la reclamación, la exigencia y forzar la máquina. Todo lo que baje de 630 lo consideraría un éxito por parte del compañero.
 
  • #73
Mi lectura del asunto es sencilla, aunque nos duela leerla. Es un reloj usado fuera de garantía. No sé por qué motivo la marca tendría que asumir la reparación.
Ahora bien, cuando hablamos de un producto que debería durarnos toda la vida (y la de nuestros hijos) con un mantenimiento casi nulo, ellos deberían sacar pecho y decir que, aunque fuese por unos meses, podrían asumir la reparación por tratarse de un caso extraño, cosa que yo también creo.
Obligación no tienen ninguna; tampoco me suena haber leído sobre reparaciones sin coste en la marca. Pero una vez llevé un Tudor al mismo SAT y me lo arreglaron sin coste. O sea, que si tienen voluntad pueden ceder.
Yo lo plantearía desde la educación apuntando a su amor propio como marca de prestigio. Descartaría totalmente la reclamación, la exigencia y forzar la máquina. Todo lo que baje de 630 lo consideraría un éxito por parte del compañero.

Te doy la razón en todo . Ya os contaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Pues es verdad, cada vez que me lo he puesto le he dado de 20 a 30 vueltas de remonte. Si se ha roto por eso sin duda ha sido fallo mío. Por otro lado y sin necesidad de engañar a nadie, ya que no tengo ninguna necesidad, ese reloj sin ser nada exagerado, esa operación de remonte lo habré hecho unas 40 veces en el último año.
Y con respecto a lo que comentas sobre la reclamación, el reloj cumple 5 años en octubre que sé que no me va a cubrir la garantía como he dicho antes. Pero no sé... un reloj Rolex que con menos de 5 años se rompa no es muy normal y pondré una reclamación si las explicaciones que me dan no me convencen. Si me dicen que el remonte solo hay que hacerlo en casos excepcionales y no más de 17,5 vueltas ( es un ejemplo), tienen un problema, porque eso no lo pone en ningún sitio



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo cuando me lo pongo no le doy cuerda.lo uso de 8:00a 21:00 +/-

que tengas suerte con la reparacion y ya contaras como se soluciona el tema.

saludos!
 
  • #75
De acuerdo, es verdad, no me había dado cuenta. Asumo el error y ahora mismo lo cambio.
Saludos y agradecimientos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie