• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reclamación clausula suelo

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Y de los que ellos consiguen a precio de mayorista para ahorrarse dinero seguro...
Que regalen relojes pero que cuesten lo mismo que el dinero a devolver:D...nada de doraditos de galeria del coleccionista a ver si cuela...
 
  • #29
He leído lo de los compañeros sobre los gastos hipotecarios y vamos a ver en que queda porque si esto va a mas con los otros gastos, lo tienen listo.
Las clausulas no me afecta, pero sí los gastos exagerados que han pedido al formalizarlas ya que había ( y hay) que abonar al completo y no se descuenta evidentemente, del 10% de la hipoteca y un 13% si se es mayor de 35 años, cosa que me toco mucho los webs porque cumplí justo 36 el mes que la formalicé. Una salvajada.
En este punto ya ando con el cuchillo entre los dientes.
A ver como se va desarrollando la historia...
 
Última edición:
  • #30
Sabeis si el BBVA tambien le afecta esa clausula,? O ya lo arreglo hace unos años?
 
  • #31
Yo estoy igual, según dicen el banco te ha de avisar pero no me fio ni un pelo, según ellos a mi no me afecta.
En cuanto a las comisiones de formalizaron una burrada más que espero solucione europa porque nuestros políticos no creo.
La entidad en mi caso me obliga a tener seguro de vivienda y otro de vida con lo que al final es como si pagará 13 cuotas.
 
  • #32
El BBVA , creo que es uno de los mas afectados por esa clausula , tambien es de los mas reticentes a reconocer que sus cláusulas eran ilegales .
Creo no obstante que el gobierno (por una vez ) les obliga a suscribirse al acuerdo de ley.
Seguramente algún compañero podra alumbrarnos mas sobre el tema
 
  • #33
He leído lo de los compañeros sobre los gastos hipotecarios y vamos a ver en que queda porque si esto va a mas con los otros gastos, lo tienen listo.
Las clausulas no me afecta, pero sí los gastos exagerados que han pedido al formalizarlas ya que había ( y hay) que abonar al completo y no se descuenta evidentemente, del 10% de la hipoteca y un 13% si se es mayor de 35 años, cosa que me toco mucho los webs porque cumplí justo 36 el mes que la formalicé. Una salvajada.
En este punto ya ando con el cuchillo entre los dientes.
A ver como se va desarrollando la historia...

Me interesa saber más de este tema. Lo tengo un poco más complicado porque yo hice una subrogación de hipoteca y el banco que me cobró esos gastos de notaría, registro, ... no es el mismo en el que tengo ahora la hipoteca.
 
  • #34
Hoy me ha dado este inpreso para rellenar , en un principio no veo nada que me haga sospechar que me la intentan colar
2998f2b4e3e8fa85578de455e390f182.jpg
de031cb23b6a6e31591f3701f3334e93.jpg
 
  • #35
Desde hace unos años, no recuerdo cuantos, el BBVA las habia quitado, pero las tenia, por tanto afecta.
Y el resto de gastos, tambien le afecta. Que eso sí me toca, pero como hay de plazo hasta 2019 esperaré un poco a que se vaya aclarando todo y las sentencias locales vayan saliendo.
 
Última edición:
  • #36
Es el modelo que están dando para reclamar. Curiosamente hoy hable con un empleado de Caixabank y para las reclamaciones dan este modelo, que hay que rellenar y luego lo envian a un departamento que es el que decide.

Este lunes un amigo mio tiene un juicio, por gastos, no por suelo. Él fue a saco directamente asi que esperaré a ver que pasa y esperaré un poco mas , porque con el tema de los gastos como salio posterior a lo del suelo, está todo un poco mas confuso y van a intentar agarrarse a lo que sea.
Por lo pronto los gastos del registro, notaria y jurídicos tenian que ponerlo ellos, no nosotros.

Hay de plazo hasta 2019 y viendo que, a pesar de las sentencias, siguen pidiendo esos gastos en las hipotecas actuales, ni tan siquiera lo han modificado...::Dbt:: y es porque saben que pueden seguirlo haciendo y alguien se los permite.
Mi humilde consejo es no correr y esperar un poco, porque hasta que el gobierno no se las prohiba en firme, lo van a seguir haciendo y seguro que saben donde está la puntita para evitar devolver lo que corresponde. Tambien esperar a ver que nos "ofrece" el banco y si compensa. Porque ahora mismo la mayoria de abogados estan pidiendo un 20-25% de lo recibido por llevar los casos vía judicial. Asi que si el banco nos devuelve 2000 y con los abogados rascamos 3000, por 200 euros (sin contar otros costes que cobran a parte) no merece mucho meterse en lio judicial.


Por cierto, el punto 5 de la primera parte de ese modelo me mosquea algo. Pone que autorizas al Banco a pedir cancelacion de una via judicial que esté abierta.
Mi pregunta, ¿si se cancela esa via y te llega luego una respuesta del banco que no sea beneficiosa o justa para tí?:hmm:
 
Última edición:
  • #37
Hay que tener cuidado porque muchas condiciones de los prestamos hipotecarios, venian impuestas por el banco de España, no por cada entidad. Por eso debemos leernos bien lo que pone, porque si nos metemos en tema judicial podriamos perder si eso venia impuesto por el banco de España y ellos se escudan en eso.
Vamos a ver si este gobierno de chorizos mete mano de lleno en todo y deja de marear la perdiz para trancarnos a mas de uno.
A mí no me la cuelan...que ya me clavaron casi 5000 por el seguro de vida, por ser trabajo de riesgo.
 
Última edición:
  • #38
Es el modelo que están dando para reclamar. Curiosamente hoy hable con un empleado de Caixabank y para las reclamaciones dan este modelo, que hay que rellenar y luego lo envian a un departamento que es el que decide.

Este lunes un amigo mio tiene un juicio, por gastos, no por suelo. Él fue a saco directamente asi que esperaré a ver que pasa y esperaré un poco mas , porque con el tema de los gastos como salio posterior a lo del suelo, está todo un poco mas confuso y van a intentar agarrarse a lo que sea.
Por lo pronto los gastos del registro, notaria y jurídicos tenian que ponerlo ellos, no nosotros.

Hay de plazo hasta 2019 y viendo que, a pesar de las sentencias, siguen pidiendo esos gastos en las hipotecas actuales, ni tan siquiera lo han modificado...::Dbt:: y es porque saben que pueden seguirlo haciendo y alguien se los permite.
Mi humilde consejo es no correr y esperar un poco, porque hasta que el gobierno no se las prohiba en firme, lo van a seguir haciendo y seguro que saben donde está la puntita para evitar devolver lo que corresponde. Tambien esperar a ver que nos "ofrece" el banco y si compensa. Porque ahora mismo la mayoria de abogados estan pidiendo un 20-25% de lo recibido por llevar los casos vía judicial. Asi que si el banco nos devuelve 2000 y con los abogados rascamos 3000, por 200 euros (sin contar otros costes que cobran a parte) no merece mucho meterse en lio judicial.
Yo pienso igual , esperare a ver que me contesta el banco antes de decidir .....
Como tu bien dices esperar que se vaya aclarando .
Muchas gracias por tu consejo
 
  • #39
Edité el mensaje por una duda del punto 5 de la primera página que me mosquea algo...
 
Última edición:
  • #40
Edité el mensaje por una duda del punto 5 de la primera página que me mosquea algo...

[emoji106]
Ami tambien fue la que mas me escamo , pero he preguntado y me han comentado , es que la denuncia se paraliza hasta la resolucion del estudio que hace el banco ,aunque aun sigo sun saber como afectaria la paralizacion y la vuelta en marcha , quizas algun compañero podria dar luz al asunto
 
  • #41
Buenas tardes,

Estuve anunciándome en el foro durante 4 meses. Estoy especializado en el tema (solo llevo temas de cláusula suelo e HMD).
Os dejo el link de contacto.
lostlink.jpg

Cualquier duda por privado o al mail de contacto.

Saludos
 
  • #45
Por lógica, deberían, porque la inmensa mayoría de los procesos judiciales los van a perder y deben pagarlo ellos, y lo saben, por eso lo hacen, no por que sean buenos, no nos engañemos.
Y con el resto de clausulas también porque están metidas en una sentencia. Así están muchos abogados frotándose las manos porque estan ganando todo y por la comisión que se llevan. Y a mi la verdad es que no me importa, a saco y sin miramientos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie