• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado.....

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas compañero,

Esta edición Black Series viene sólo con caucho....

El armis hay que conseguirlo a parte
Pero el armis es original de Seiko o es de algún proveedor tipo strapcode?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #27
Pues no soy yo mucho de relojes negros pero he de admitir que este modelo me esta empezando a llamar la atención peligrosamente... esta precioso!! Enhorabuena, me uno a la pregunta del compi de si el armis es aftermarket o de seiko!
 
  • #28
Es el armis original.....

Lo tuve que pedir a Hong Kong, aquí no tuve forma humana de conseguirlo

IMG_20200428_192754.jpg


IMG_20200428_192804.jpg


Pero el resultado ha valido la pena....

sumo_4.jpg


Tienes también como bien dices el de Strapcode, pero está agotado y aparte de que no tiene el cierre firmado el armis es tipo oister, es diferente..... Y a mi me gusta mucho el del Sumo, de hecho lo único que suelo cambiar siempre es el cierre por otro riginal de más calidad, tipo Marine Master o estos últimos SPB077J1 que han salido:

IMG_8415.JPG


Este Sumo Black Series es una pena que sólo venga con caucho, aunque es de mucha calidad le quita presencia al reloj, con el armis en PVD gana muchísimo
 
  • #30
Podrías compartir la tienda donde tienen el armis en negro?.

El reloj ya lo tengo localizado con Magui, faltaría sumarle el armis para ver a cuánto se va la broma aunque tiene una pintaza increíble y llevo tiempo queriendo un reloj todo negro

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #31
La broma sale por unos 155€

Luego busco y pongo el enlace, si te metes en eBay y buscas brazalete en PVD para Seiko Sumo sale enseguida, cuando lo compre sólo le quedaba uno en stock
 
Última edición:
  • #32
La broma sale por unos 155€

Luego busco y pongo el enlace, si te metes en eBay y buscas brazalete en PVD para Seiko Sumo sale enseguida, cuando lo compre sólo le quedaba uno en stock
El armis en negro le queda muy bien, en mi humilde opinión mejor que con la correa de caucho.

Miraré en eBay, pensaba que era de alguna tienda de asia.



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #33
Me encanta, no soy muy aficionado a los relojes en negro pero este Seiko sumo queda muy bien, seguro que en vivo gana mucho más.
Ya hace un tiempo que mi amigo del trabajo ( como digo siempre que lo menciono, también forero)esta esperando dicho reloj y ya me adelanto fotos tomadas por internet.
Personalmente prefiero el armis, me gusta más pero el caucho seguro que le queda bien.
Que lo disfrutes, saludos.
 
  • #34
El armis le queda ideal, y alser original encaja perfectamente y no hay que andar haciendo inventos, los pasadores son SEIKO originales, además el pavonado es el mismo y no hay ningún cambiode tonalidad

sumo_5.jpg


sumo_3.jpg


sumo_4.jpg


La caja del Sumo en negro no es tan vistosa como la de acero, los brillos y pulidos no resaltan tanto, pero están ahi....

En vivo es mucho más espectacular se ven los contrastes en brillo y satinado igual que el armis que también tiene los mismos contrastes.

En el armis los laterales y el centro tiene brillo y el resto es mate
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie