• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado...

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Victor. Vaya pieza te has pillado. Me encanta :)
 
  • #27
Bonita pieza, que colorido.
Felicidades.
 
  • #28
madremia quien los pudiera tener.a mi personalmente me parece precioso el nuevo gmt,tendremos que tener cuidado con el,tiempo al tiempo
 
  • #29
Precioso y el otro igualmente bello.
Felicitaciones.
LA
 
  • #30
Espectacular; me planteo comprarlo en un futuro
 
  • #31
Joder, si hasta dan ganas de hacerse de Rolex. Post como este no se sí acabarán con mi ignorancia, pero seguramente si con mis prejuicios!!
Enhorabuena y a disfrutarlo a full.
 
  • #32
Precioso Victor, mañana te enseño el mío.
A disfrutarlo.
 
  • #33
Buenas noches.

Enhorabuena por la compra de ese reloj. Me parece que han mejorado el modelo en negro, que no me gustaba; éste sí que me gusta.
Que los disfrutes y gracias por presentarlo.
Un saludo
 
  • #34
Víctor, mi más sincera enhorabuena!!! me parecen simplemente maravillosos, se miren por donde se miren. Ya nos los enseñarás en vivo!!!
 
  • #35
Que pasada........ me encanta
 
  • #36
Enhorabuena la pareja no tiene desperdicio.
 
  • #37
Qué bonito, enhorabuena. Yo espero que lo saquen Pepsi y Coke jejeje...
 
  • #38
Pero que muy bonito!!!
 
  • #39
Bonita combinación de colores!!!una pasada
 
  • #40
Este GMT sí que me gusta,muy bonito Victor,a disfrutarlo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie