• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado!!!

  • Iniciador del hilo dhermidar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo recordar que en la boutique me dijeron que al final iba a ser una tirada de 3500 en 2 años, todos con la letra "N" y no como al principio se decia de 2 tiradas de 3500 en 2 años. Pero cualquiera sabe con estos de Panerai :pardon:
 
  • #27
El calibre 999, es mas pequeño y creo que no quedaría bien en un 47mm por eso solo lo llevan relojes de 42mm.
 
  • #28
Creo recordar que en la boutique me dijeron que al final iba a ser una tirada de 3500 en 2 años, todos con la letra "N" y no como al principio se decia de 2 tiradas de 3500 en 2 años. Pero cualquiera sabe con estos de Panerai :pardon:
Ayer mismo me comentaron en la Boutique que de momento van a sacar las unidades de la Serie N. Y que no saben si en la Serie O (que es la siguiente, no hay Serie Ñ:flirt:) lo volverán a reeditar. Dado que no es una Serie Limitada están en su derecho.

Por cierto, es precioso.
 
  • #29
Si, eso mismo, que en principio era seguro que si, y que ahora no se sabe nada, y a lo mejor no. No es limitado y lo mas seguro es que lo saquen, pero aunque fuese limitado No es la primera vez que Panerai saca relojes de mas, con los famosos OOR (Out Of Range)
 
  • #30
Precioso reloj, realmente esencia pura Panerai.... aunque lo de que esta al alcance de todos.... jejeje ojala :D
 
  • #32
Precioso reloj, realmente esencia pura Panerai.... aunque lo de que esta al alcance de todos.... jejeje ojala :D

Me refiero a que por lo menos no es como con las ediciones limitadas, que lo sacan y en poco tiempo valen practicamente el doble y no hay manera de conseguirlos sin pagar ese sobreprecio si es que no tuviste la oportunidad de comprarlo cuando salio.

Un saludo
 
  • #33
Felicidades por la dquisición.

El reloj es precioso:worshippy:

Por cierto, la correa le sienta de maravilla, ¿qué modelo es?

Gracias!

La correa es una Wotancraft, no recuerdo bien el modelo pero creo que es la SMX-001 Egiziano, creo, es que la compre ya hace mas de 1 año
 
  • #34
el reloj esta bien pero creo que para que fuera una esencia mas pura Panerai debería llevar el calibre 999.

Le quedaria bastante peor ese calibre..

Has visto el 368? Gran reloj, pero su trasera la verdad que desmerece bastante, ya que se nota que sobra mucha caja para ese calibre y deja una sensacion digamos... rara

El P.3000 Es un calibre muy grande (por lo que deberia ser mas fiable/robusto, segun tengo entendido) y llena la caja de 47mm a la perfeccion.

Un saludo
 
  • #35
Muchas gracias a todos por los comentarios!:clap:
 
  • #36
No hay nada fijo, y ambos rumores, tanto si siguen como si paran, som fuertes.
Yo me inclino por esta serie sola.Al ppio tambien se hablo de 3500 en total en dos series, pero esto descartado.
Con Panerai, nunca se sabe.
 
  • #37
ESPECTACULAR !!!!:clap:
 
  • #38
Fantásticas pieza. Como ha dicho otro compi: esencia pura Panerai. Disfrútalo !!
 
  • #39
Es precioso!!!!! Ya lo dije en otro hilo. Una auténtica pasada!!
Disfrútalo mucho!!
Saludos
 
  • #40
Otro más al Club de los 372 ¡¡¡enhorabuena por ese pedazo de reloj!!! :flirt:
 
  • #41
Yo te lo veo algo grande, pero el reloj es precioso................
 
  • #42
Precioso.

Pura esencia Panerai en estado puro.

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II

P.D: No te queda grande, es simplemente que tienes el ojo acostumbrado a relojes más pequeños. Si durante un mes te pusieras un Egiziano (60mm de nada...), este te lo verías pequeño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie