• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado. UFFFF que sensacion.

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho más la Waffle. Esa Nato no me gusta para éste 6105. Si quieres Nato yo la pondría negra o gris, pero no la Bond.

O la Tropic...;-)

Saludos

Le he vuelto a poner la waffle. NO me gusta nada con la NATO, y mira que queda bien al 5513 militar, pero a este... nada.

La finalidad de cambiarla era mas bien para preservar la waffle para ocasiones "especiales". Por cierto, llevo desde que lo temgo, sin cambiar de reloj. El Lunes recibi el KRONOS mdt y ni por esas... me habra picado algun bicho? esto de la "JAPOFEVER" es contagioso? ya tenia un Black Monster y un 7S26, pero no trasmiten lo que este.
 
  • #27
Le he vuelto a poner la waffle. NO me gusta nada con la NATO, y mira que queda bien al 5513 militar, pero a este... nada.

La finalidad de cambiarla era mas bien para preservar la waffle para ocasiones "especiales". Por cierto, llevo desde que lo temgo, sin cambiar de reloj. El Lunes recibi el KRONOS mdt y ni por esas... me habra picado algun bicho? esto de la "JAPOFEVER" es contagioso? ya tenia un Black Monster y un 7S26, pero no trasmiten lo que este.

Lo siento por ti, pero es UNA ADICCIÓN MUY FUERTE!!! Ten en cuenta que estás hablando del Diver "popular" más legendario de Seiko. Robusto y duradero como ninguno.

Eso sí, a mí no me responsabilices de tu adicción!!!:cool1:

Viendo cómo te gusta ese, no sé si enseñarte el 6309-7049 que tengo para vender...

Saludos
 
  • #28
Lastima que no sea un 62MAS :whist::.

De todos modos, mandame fotos en un Privi.

Gracias!
 
  • #29
Lastima que no sea un 62MAS :whist::.

De todos modos, mandame fotos en un Privi.

Gracias!


La verdad es que no me gusta mucho ese modelo. Reconozco que al ser considerado por algunos el primer diver Seiko (para mi los Seikomatic 70m son los precursores), está muy por encima de su valor real. Uno en buen estado supera ampliamente los 2.000.-euros... Además su caja es pequeña para mi gusto.


Prefiero un 6105-8000 de caja estrecha, que un 62MAs.

Ya te enviaré las fotos, a ver si tengo un momento...

Saludos
 
  • #30
Que sencillez de diseño, pero que maravilla, yo tengo uno en casa, y no me canso de el, para mi es una obra maestra. A disfrutarlo.
 
  • #31
Ese reloj es todo un clásico... que no pasa de moda, 150 metros, je je una maravilla.

Felicidades
 
  • #32
Felicidades y estupendas fotos.

salu2
 
  • #33
Bonito! Y la correa muy curiosa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie