• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado a casa....

  • Iniciador del hilo mohicano92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pieza espectacular y no tan vista . Enhorabuena
 
  • #27
Precioso, enhorabuena por la adquisición,yo en 2006 tenía la misma duda moto o reloj,al final me decanté por un submariner mixto.Aunque dos años después , cayó la moto.

Esas dudas de uno u otro no son buenas...a mí también se me paso el reloj o una bici, y al final cayó el Batman y al año la bici...
 
  • #28
Expectacualr, es un capricho de los buenos,
disfrutalo mucho , de esa pieza no te cansaras nunca.
 
  • #30
Enhorabuena.
La única configuración del Daytona que me gusta.
Precioso el tono del dial y las subesferas panda.
A disfrutarlo!
 
  • #31
Precioso reloj , enhorabuena
 
  • #32
Reloj espectacular, para mi sería perfecto si se le pudiera poner opcionalmente una correa de aligator negra.
A disfrutarlo muchos años.
saludos.

Nada te lo impide.
 
  • #33
Increíble este Daytona .... precioso .... yo ando detrás de uno oro rosa cerámica , disfrútalo con salud!!! Que es lo principal !!!!
 
  • #34
Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #35
Viendo este se quitan las ganas de conseguir los de acero, es espectacularmente bonito.

Este también va a PVP?
 
  • #36
Sublime,espectacular.
Creo que has elegido bien entre el Daytona o la moto, yo estuve en la misma situación y elegí un Sub LV,me hizo mas ilusión en este momento el reloj que la moto.
Disfruta mucho este relojazo,saludos.
 
  • #37
Esas dudas de uno u otro no son buenas...a mí también se me paso el reloj o una bici, y al final cayó el Batman y al año la bici...

A ver si me dejan!!! Te tendre que pedir consejo!![emoji23]
 
  • #39
Pues enhorabuena por esa pedazo de pieza.
A disfrutarla!!!
No es para el común de los mortales desde luego.
 
  • #40
Muy bonito! Enhorabuena
 
  • #41
Una configuración muy bonita para el Daytona. Enhorabuena y a disfrutarlo! A seguir disfrutando también la moto.

Saludos.
 
  • #42
Precioso!!, ademas en este no hay que esperar.
 
  • #43
He tenido la oportunidad de probármelo hoy y la verdad ese te es precioso! Te alabo el gusto.
 
  • #44
Gran compra. Es una configuración muy poco vista y a muchos les parecerá que es de acero, lo que es un plus en seguridad. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #45
Muy bonito. El oro blanco, es muy discreto. Nada tiene que ver con el amarillo, que es un "aquí estoy yo". Disfrútalo. Poca gente sabrá lo que llevas en la muñeca.
 
  • #46
Una pieza para disfrutarla. espero que así sea. Saludos
 
  • #47
Linda pieza que la disfrutes:ok::
 
  • #48
que maravilla!!!
 
  • #50
Hola,

ante todo felicidades por un reloj tan bonito. Es la combinacion que mas me gusta para el Daytona y he pensado en comprarlo. Pero con lo caro que es, me preocupa la comodidad, ya que pienso que puede ser un poco “cabezon” y es mucho dinero para equivocarse.

¿Cómo es de cómodo con la Oysterflex ? ¿Es mas o menos cómodo que un Rolex con armis de acero?
como es de oro blanco me daría miedo que fuese muy pesado por la zona de la caja y al final el oysterflex se acaba “clavando”en la muñeca. En los que tienen armis al estar el peso mas repartido me parece a mí que el brazalete no tiene una posicion tan fija y se clava menos. Hablo desde la teoría ya que nunca he llevado un Oysterflex por eso te pregunto.

Y¿el caucho deja transpirar bien a la piel? Yo sudo mucho y en verano con los relojes con caucho que he tenido (Panerai) tenia siempre la piel mojada al estar el caucho en contacto permanente con la piel, cosa que no me pasa con los relojes con armis ya que ventilan mejor.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie