• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegada TWSBI: impresiones

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
  • #51
Jose Figueroa la pluma está agotada en Goulete. Y ya tengo mono desde que probé la tuya en el penshow cuando nos fuimos de cervecitas. Ese F es fantástico !!.
¿Que hago? ¿Me espero o la compro en otro sitio? Mi idea era que viniese acompañada de algunas tintas Noodler´s pero por lo leido no sé donde los gastos de envio se disparan si se piden tintas ahí

¿Que hagoooo? :hmm:

Hola compañero,

Yo compré las dos mías en la tienda que el fabricante tiene en ebay. Todo ha funcionado muy bien y el período de recepción ha sido bastante aceptable.

Espero que te sirva.

Saludos.
 
  • #52
Gracias Cromwell. Esta tarde he tenido yo esa tinta en la mano. Al final he comprado Cacao du Brésil y estoy asombrado de lo fea que es. :(

Cuál es fea la cacao o la amber ?

Yo vi una prueba de escritura de Ondina y fue lo que me decidió por la amber, a ver si encuentro el enlace
 
  • #54
Jeje, menos mal, ya me habías dado un susto.s

De todas formas veo que amber de birmanie o la pido allende las fronteras o aquí no hay manera.::bash::
 
  • #55
Aquí la tienen porque yo la vi ayer.
https://www.sanatorioestilografico.com/

Lo que no veo es donde están las tintas pero haber hay. Tampoco sé que cobran de portes porque la tengo a media hora andando.
Llámales si quieres y te enteras que no pierdes nada Si se pone una señora es Nieves y si es un hombre seguramente Jose pero también puede ser Fran.
Suerte.
 
  • #56
Gracias Franz

Al final, como he puesto en otro post, las he pedido en paperandco.com en Francia, con portes incluido 36,40 euros, precio similar a si las pido en tinteros.com (con la diferencia que en este no tenían las tintas que deseaba)

Ya comentare como llegan, si están bien embaladas o no.

Un saludo:friends:
 
  • #57
Aqui sigo esperando la pluma (que al menos aparece como enviado) y las tintas (aparece como aceptado el pago pero no se si se han enviado)

Alguno de los que la pidieron la semana pasada la ha recibido ?
 
  • #58
Vale...despues de leerme el hilo entero me voy pedir una, que Dios nos pille confesados...para escribir a diario creo que voy a por un punto M...y veremos
 
  • #59
Ya ha llegado la pluma, una semana justa haría mañana desde que la pedí, no se puede pedir mas viniendo desde los USA

Bien embalado, me ha costado encontrar la silicona y la llave, parece un jueguecito el encontrarlo xdd

Todavía no he podido probarla ya que la tinta procedente de Paris, no ha llegado, vendrá con la cigüeña xdd
 
  • #60
Yo la pedi el 22, en la pagina de ebay, y el mismo 22 aparece como enviada, a ver a quien le llega antes.

La dirección de ebay

lostlink.jpg

Ya ha llegado la pluma, una semana justa haría mañana desde que la pedí, no se puede pedir mas viniendo desde los USA

Bien embalado, me ha costado encontrar la silicona y la llave, parece un jueguecito el encontrarlo xdd

Todavía no he podido probarla ya que la tinta procedente de Paris, no ha llegado, vendrá con la cigüeña xdd


Me parece denigrante que te haya llegado antes desde USA que a mi desde UK enviada el jueves
lostimage.jpg
!!!
Correos tiene una pachorra encima impresionante, espero que me llegue mañana :-((
 
  • #61
Me parece denigrante que te haya llegado antes desde USA que a mi desde UK enviada el jueves
lostimage.jpg
!!!
Correos tiene una pachorra encima impresionante, espero que me llegue mañana :-((

La pachorra es de los UK y no de los nuestros. El royal mail se lo toma con calma.
 
  • #62
Hoy he recibido algo.... jijijiji :yhoo:: :yhoo::

Primeras impresiones:

Ha sido comprada en
lostlink.jpg
por el importe de 52€ gastos de envíos incluidos.

Ha sido enviada en un sobre de burbujas, y así mismo la caja de la pluma estaba envuelta en plástico de burbujas.

c0d9f169.jpg


1bfb0b08.jpg


La pluma viene dentro de una caja de plástico al más estilo apple, parece que esté abriendo la caja de un magic mouse ^^. Y esta dentro de una caja de cartón con el logo de TWSBI con su correspondiente material de embalaje para que no se dañe por el camino.

0e03878a.jpg


Abrimos la caja y nos encontramos más material aislante para evitar golpes, un 10 para TWSBI

b358a664.jpg


Retiramos la protección y nos encontramos con nuestra magnífica TWSBI Diamond 540 :sisi1:

b358a664.jpg


Si retiramos el plástico blanco, debajo de la caja está la grasa de silicona y la llave para desmontar el sistema de émbolo, (perfectamente explicado en el folleto de instrucciones)

b021aa8f.jpg


A primera vista tiene un aspecto genial, el tallado en forma de diamante es precioso

197610d5.jpg


El logo del capuchón

b622b732.jpg


Una vez cargada con Burgundy Mist de Private Reserve..

3a02d41c.jpg


En la mano sin tinta tiene poco peso, pero al cargarla completamente se transforma en una pluma muy equilibrada, con el capuchón puesto en la parte trasera se me hace muy incómoda, también hay que decir que no me gustada nada la sensación de inestabilidad que da el capuchon puesto en la parte trasera de mis plumas. El plumín F de acero va fino, mucho más fino que los de mis Al-Star pero no tanto como el de mi Lamy 2000 :D

f7c9762e.jpg


Una prueba de escritura junto a una Al-Star con 1.1 y una Lamy 2000. El grosor del punto F de la TWSBI es bastante fino, más fino que el de la Lamy 2000 (no es buena comparación, ya que la 2000 tiene mucho flujo)

cc296f58.jpg


Disculpen por la calidad de las fotos, nada más pueda le hago otra tanda.

Saludos
 
  • #63
Una presentación inmejorable. A mí también me impresionó la buena pinta que tiene para el precio que cuesta. Realmente es una compra maestra.
 
  • #64
En The Goulet Pen Company aún están sin stock.
 
  • #65
Yo estoy esperando la mía en EF, que a la vista de ese F, no creo haberme pasado de fino.
 
  • #66
Jo, y yo todavía esperando la tinta ::bash::

Queda bien la tinta dentro del tubo ?

La silicona solo es por si quieres desmontarla no ?
 
  • #67
Jo, y yo todavía esperando la tinta ::bash::

Queda bien la tinta dentro del tubo ?

La silicona solo es por si quieres desmontarla no ?
No, es que te recomiendan que la desmontes y engrases el mecanismo antes de usarla
 
  • #68
Jo, y yo todavía esperando la tinta ::bash::

Queda bien la tinta dentro del tubo ?

La silicona solo es por si quieres desmontarla no ?

La tinta que le he puesto queda muy bonita, parece que contenga sangre :D
La silicona sí, para engrasar las juntas tóricas del émbolo, así siempre desliza bien fina.



No, es que te recomiendan que la desmontes y engrases el mecanismo antes de usarla

Le he echado un vistazo y venía bien engrasada, así que ha sido entintada inmediatamente :whist::
 
  • #69
Yo la desmonté el primer día y tengo que decir que me costo mucho volver a montarla manteniendo el ajuste del émbolo. No sé si es que no soy muy manitas.....Gracias a un tutorial de la web de TWSBI conseguí hacerlo tras 20 min interminables
 
  • #70
Bueno, una vez probada durante el encuentro del Comando Vega Baja y gracias a Jose Figueroa, la he encargado recientemente en
lostlink.jpg
y en punto F, puesto que me dio la impresión de que tal y como Jose Figueroa comenta, es un F bastante contundente. Desde luego nada que ver con los F japoneses. Aunque claro, no tan grueso como los F actuales de Parker y otras casas.
 
  • #72
Yo estoy esperando la mía en EF, que a la vista de ese F, no creo haberme pasado de fino.

::Dbt:: Cuando yo la compré, sólo se ofrecía en F, M y B. ¿Ya hay EF? :D
 
  • #73
Sí, manoloyloles, la he recibido hace unos dias en EF. Un trazo muy similar al EF de una P800. El iridio es de tipo bola, no me gusta nada, por lo que lo he aplanado un poco con micromesh y ahora sí, va de miedo, no falla un trazo ni queriendo, suave, peso adecuado. Por ese precio..., he pagado 37€ en la tienda de "La bahía" de TWSBI. Lo único que se podría pedir, es que el plumín fuese unos milímetros mayor.
 
  • #74
Acabo de encargar la mia en The Goulet Pen Company :clap:
 
  • #75
Madre mía!!! Qué tentaciones me están dando... :drool: :drool:

Es que no hay ni una opinión negativa. Estoy en un tris a ver si me la compro...
:whist::

Además, estéticamente me parece preciosa independientemente de la tinta con la que se cargue.
 
Atrás
Arriba Pie