• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, hoy he recibido el rusito hulk, es muy bonito, peeero viene con un defecto, el insert del bisel está mal alineado con respecto a los índices del reloj. Y se nota bastante, vamos que es casi lo primero que me ha llamado la atención.

Parece ser que es un defecto frecuente según he visto en otros foros, pero a mí me molesta bastante así que me temo que va a volver para Rusia

Una foto malilla que acabo de hacer, luego intentaré poner mejores

23fddbc1883e28f7088c561714d90a2f.jpg
 
  • #27
me quedo con este mejor :p

Enhorabuena, es muy bonito. Yo tengo el verde y también es precioso.

Le he puesto una nato "Bond" que le queda genial

IMG_20170202_173624_zpsyurrrme3.jpg


¿Los vuestros cómo van de marcha? Porque este anda en 1m49s./día, una barbaridad. Lo voy a tener un par de semanas en funcionamiento continuo (muñeca y watchwinder) a ver si se ajusta y si no tendrá que ir al relojero, porque a Rusia no lo envío.
 
  • #28
Ya, pero también he leído en este foro que hacer eso no da agujetas, cierto, peeeeeeero la maquinaria sufre más. ¿No? De todos modos ir dando vueltas hasta llegar a la fecha es molesto pero tampoco insalvable. Mientras veis el partido de fútbol o cualquier chorrada en la tv en seguida lo tenéis. Otra cosa sería si tuvierais que hacer la misma acción con los 50 amphibias de vuestra colección ;-)
 
  • #29
Ya, pero también he leído en este foro que hacer eso no da agujetas, cierto, peeeeeeero la maquinaria sufre más. ¿No? De todos modos ir dando vueltas hasta llegar a la fecha es molesto pero tampoco insalvable. Mientras veis el partido de fútbol o cualquier chorrada en la tv en seguida lo tenéis. Otra cosa sería si tuvierais que hacer la misma acción con los 50 amphibias de vuestra colección ;-)

Te aseguro que como el día en cuestión pille lejos del que tiene, es un suplicio
 
  • #31
[emoji15] [emoji15]

El azul precioso. El verde también está muy chulo, pero creo que a la larga más de cansar. Eso sí, si tienes varios con esfera azul, está bien para cambiar de color
 
  • #32
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie