• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado por fin... El Fugu

  • Iniciador del hilo tonialcaraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! La verdad es que aunque llevo nada con él, estoy muy contento.
Y sobretodo la ilusión que hace. :D



Me gusta más el clásico NY0040, pero este también es muy bonito. Tan caro está ya el antiguo??

Pues no se a cuanto salía cuando estaba en catálogo, pero al buscarlo no hace mucho me salía por encima del skx007..
Seguramente no busqué lo suficiente.
Ahora mismo acabo de mirar y en Amazon el azul con caucho esta a 200€ y el negro a 230€. En chrono express 189 el negro.
El radiactivo creo recordar que se disparaba.



Hola compañero! Pues sí que te ha tardado en llegar! Me alegro que ya por fin lo tengas!
Yo que también lo tengo, comparto tus opiniones/sensaciones. La correa no me ha gustado mucho, tal vez para el verano... Y sí que se siente el giro del rotor cuando coge fuerza jejeje. Y el lume está bien, pero claro, es que Seiko gana por paliza a cualquiera creo yo.
Por lo demás, estoy muy contento con él. Y como es muy guapo, todo se lo perdono
Yo en mi caso le he puesto una correa de caucho de Barton Bands (negra y roja) que en mi opinión le queda de vicio.
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Pues ya ves como ha ido la cosa, hubo problemas con un primer envío que según el track nunca llegó a manos de RoyalMail. Después de las esperas prudenciales y varios emails, me lo volvieron a enviar y esta vez sí funcionó el seguimiento, pero al llegar a correos entre el puente, la huelga y la desgana se quedó en alguna estantería esperando a ser entregado.
Pero bueno lo importante es que ya está en mi muñeca. (Aunque se han olvidado de incluir una nato de regalo, aunque me han dicho que si la quiero me la mandan)
Sobre la correa estoy buscando la original de acero del modelo anterior, que si es la misma caja debería acoplarse sin problema.
Si no pues miraré alternativas y ya veremos...
Muchas Gracias!!

Saludos a todos!
 
  • #27
Es chulo la verdad. Respecto al lumen, poquitos relojes pueden hacerle frente a Seiko, un Sport 5 deja en apuros a divers de miles de euros...

Es que en algún vídeo me pareció ver que estaba bastante bien de lumen, y al ser un diver y ver otros diver de citizen no me imaginé que iba tan justito. Maldito youtube engañoso ::grr::
Y claro es lo que dices, lo compraro con el 5Sports y son la noche y el día. Pero vamos, que aunque me hubiera gustado más luz, por lo demás está muy chulo.
 
  • #28
Actualizo con algunas fotos.
Le he cambiado el caucho por una pulsera de acero y ahora sí que estoy encantado...
Espero que os guste.

IMG_20190110_191048.jpg

IMG_20190110_190714.jpg

IMG_20190110_190608.jpg

IMG_20190110_190432.jpg
 
  • #29
Pues si que es chulo, buen bicho, enhorabuena.
 
  • #30
Te está pidiendo agua, quiero decir agua del mar !!!
 
  • #31
tiene una pinta de bicho malo flipante con armis ;-)
 
  • #32
Tengo el ny0040 radioactivo, el azul y dos fugus. A día de hoy es mi diver preferido y mira que he tenido unos pocos...
 
  • #33
Enhorabuena es una maravilla, entre el dial y las manecillas tiene un aspecto más actual. Por cierto podrías decirnos donde compraste la pulsera de acero?
 
Última edición:
  • #34
Última edición:
  • #35
Muchas gracias! Acabo de pedir una.... como soy un buzo de escritorio el caucho como que no va conmigo ;-)
 
  • #36
Muy chulo. Me gusta que el fondo de la ventana de la fecha coincida con el color de la esfera. Ya podían tomar nota tantísimas marcas...
 
  • #37
Precioso reloj y un acierto el armis, aunque la de caucho no me desagrada en absoluto.

Gracias por compartirlo.
 
  • #38
Decided to get the auto Fugu yesterday.
4ae1c55b044365cb8f632b63b9635d87a1df4d9d.jpg 7fdf175f97c64c010fce19ff2f2a384d61df0e38.jpg
I used to own the eco-drive BN0151 so I'm familiar with the size / style, I sold it. Don't know why, it was a perfectly fine watch. I'll probably end up getting another one day. Maybe the back version though for some variety.
 
Última edición:
  • #39
El mío con una milanesa..
316d1111f6cbe71c59c731fb7b5d241a.jpg


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • #40
Es uno de los relojes de buceo que en algún momento voy a adquirir (este o la versión normal).
Muchas felicidades por la hermosa pieza y que sigas disfrutando de ella al máximo. :clap:
Ese brazalete de acero le queda muy bien. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #41
Buen bicharraco. Tiene una pinta excelente.
 
  • #42
Me gusta, pero no molesta la corona en esa posición?


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
  • #43
Me gusta, pero no molesta la corona en esa posición?


Sent from my iPad using Relojes Especiales

A mi no me molesta nada, Lo llevo en la izquierda y es mucho más comodo que otros relojes con la corona a las 15h.
 
  • #44
My 87 arrived last night, I love it

c4.jpg puff.jpg
 
  • #45
Otra fotito con la milanesa
e9df7f1acc6485db535fa25b15b9fc1a.jpg


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • #46
No conocía esa referencia,ahora a disfrutarlo.
 
  • #48
Definitivamente le queda mucho mejor ese oyster que mí milanesa.

76022bf40e5a42d2d3c0a1c76316023a.jpg


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie