• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado: Oris "AQUIS" Azul (pequeña review :P)

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy "guapo", me gusta mucho, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #77
Pues son prácticamente iguales.....la caja es un pelín troncocónica, pero nada que ver con los antiguos modelos diver SS anteriores......la caja son 43mm exactos y el bisel prácticamente lo mismo, 42.8mm

IMG_20170623_193541a_zpsl2vqk6sm.jpg

Por fin!... Parece mentira un dato tan simple lo que cuesta a veces conseguir dar con él!. Tenía la impresión que era más pequeño, muchas gracias por la aclaración.:ok::
 
  • #78
Ha quedado como nuevo. Precioso reloj e ingeniosa solución para eliminar la suciedad.
Felicidades.
 
  • #79
Que puedo decir de Oris.

lostimage.jpg
 
  • #80
Muy bonito Kaik y te queda genial. Un gusto leerte siempre.

Aquí el que tuve yo, cepillado entero:

Screen Shot 2017-06-29 at 12.17.27.jpg

Un fuerte abrazo.
 
  • #81
Un relojazo! Lo tuve en azul, lo vendí y a los meses me llegó una red edition... una maravilla de reloj! Disfrútalo compañero!
 
  • #82
hola enhorabuena por las fotos y tu reloj... me lo probé una vez y me parecio muy pesado ... pero como a todos los relojes uno se acostumbra!
 
  • #83
Espectacular reloj y las fotos ! Enhorabuena por el
 
  • #84
Un relojazo! Un familiar lo tiene como reloj "de cabecera" y la verdad es que es muy bonito. Además el feeling cuando te lo pones aún lo mejora más. Fiable y duradero, pero sin renunciar a la estética.

a nivel de acabados me parecen muy correctos por la gama de precios en que se mueve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie