• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambio movimiento mahute

  • Iniciador del hilo jutadel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jutadel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Hace poco ha llegado a mis manos un pequeño reloj de sobremesa de la marca alemana Mahute,el caso es que lo he llevado a revisar a un relojero de la zona de Orense y me dice que tiene un defecto en uno de los engranajes y no puede conseguir el repuesto.Concretamente se trata de la rueda de centro de sonería y la maquina es el modelo w 410 de Mahute.Si algún compañero sabe de algún relojero especializado en este tipo de movimientos y me puede dar el contacto me estará haciendo un gran favor

Saludos a todos y gracias por anticipado
Juan
 
Yo tengo desguace de esa maquina,pero no se que dices,la soneria no lleva rueda de centro,puede ser la rueda 1ª o la de estrella,o la que lleva la uñeta?????enfin especifica o pon una foto mejor.
 
Muchas gracias por tu respuesta,en este momento estoy de viaje así que en cuanto vuelva intentare hacer una foto a ver si consigo que se pueda identificar la pieza
Juan
 
Buenas tardes Luis:
Ya he conseguido identificar la pieza que tengo que sustituir,se trata de la primera rueda de la sonería,la que esta en contacto con el tambor de la cuerda.
Si es posible que me la envíes dime cual es el coste de la pieza mas el envio a Orense.
Saludos
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie