• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REC ¿Miedo de verdad?

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De Jaume Balagueró buena buena Los sin Nombre esa película a mi me acojonó cuando la ví en el cine el que quiera pasar miedo que la vea y luego que me cuente. Salu2.
 
  • #27
De niño: Dracula (en B/N, of course).

Lo pase mal con alguna de esas de terror que ahora las veria con decepcion.

Comento las que me han dado miedo:
- Posesion infernal (o como hacer una peli con dos duros). No da cuartel.
- The ring. La version americana no es tan detallista como la nipona. Prefiero la japonesa de lejos.
- Dark water. Pense "quien va a ir a ver una peli japonesa, subtitulada y un dia de Champions que juega el Madrid". Pues estaba el cine lleno y en cine acojona. La version americana es horrible.
- La maldicion.
- El dia de los muertos de George Romero (secuela). Por el ascazo de las visceras. Luego me entere de que eran visceras de animales, no un efecto especial y que grababan en verano. Imaginad.
- Hellraiser I y II.

Como veis, me gusta el cine de terror japones pero no todo es igual. Hay cosas infumables y para adolescentes. Lo bueno es que no llevan el ritmo al que estamos habituados con el cine norteamericano y que se ceban en los sustos.

Recomiendo Shooter que es tailandesa, creo. Muy curiosa.
The Eye me decepciono un poco.


Grandes horrores:
- El doblaje de El resplandor. Cada vez que oigo a Veronica Forque me da algo.
- El titulo de La semilla del diablo. Ya me jodieron el final, en vez de decir Rosemary's son (El hijo de Rosemary).
- Muchas adaptaciones de Stephen King. Salvo El resplandor, La milla verde y Cadena perpetua el resto no me han gustado (Sonambulos, El cementerio viviente y un monton cuyos titulos ya ni recuerdo).


Otras me gustaron por uno u otro motivo: Poltergeist, Phantasma, El exorcista, Los abandonados, Los sin nombre, etc.

La que ha sido para mi lo mejor de los ultimos tiempos: La saga de SAW. No es terror pero los guionistas se han hecho sus cabalas como en El sexto sentido o Los otros. Junto con el cine de terror japones, es lo que me llama mas la atencion.


Como curiosidad, ya que hablais de La matanza de Texas, en el sonido se oyen los chillidos de cerdos en el matadero.
 
  • #28
Hombre yo, miedo de verdad pasé con EL EXORCISTA, que la ví un sábado solo en casa y con 12 añitos, esa noche dormi con todas las luces encendidas, otras que me dieron cangelo fueron Alien, el octavo pasajero, y así ultimamente lo único que yo he podido ver que merezca la pena en cuanto suspense-miedo(NO SUSTO BRADICÁRDICO) ha sido Señales.
 
  • #29
a mi el alien me acojono de verdad y tenia ya como treinta años, imaginate a los 12, el exorcista no tanto porque el max von sidow yo lo tenia visto de las pelis de bergman y siempre hacia de infeliz

Hombre yo, miedo de verdad pasé con EL EXORCISTA, que la ví un sábado solo en casa y con 12 añitos, esa noche dormi con todas las luces encendidas, otras que me dieron cangelo fueron Alien, el octavo pasajero, y así ultimamente lo único que yo he podido ver que merezca la pena en cuanto suspense-miedo(NO SUSTO BRADICÁRDICO) ha sido Señales.
 
  • #31
Por orden.
Dracula con Christopher Lee. (Y se levanta el...)
Alien. (Jodio gato...).
El exorcista. (J... niña).
La Profecia. (J... niño).
Hellraiser. (Jod...).
Y en otro estilo el Silencio de los Corderos. (Los borregos callaos). Lecter for president!!!!
 
  • #32
Polter...

Poltergeist, la vi con 10 ó 12 años. Estuve semanas sin poder dormir. Veía zombies hasta en la sopa (y eso que no eran zombies :-P ).

Ahora paso de películas de terror. Prefiero la ciencia ficción. :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie